Jump to content

Kdd Nacional 2006 (Preambulo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si que me apeteceria ir a una quedada a nivel nacional!!!!

Madre...yo voy donde sea:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me dejareis ir con un Polo o no?:cry2: :cry2: :cry2: :bien: :bien: :bien:

 

 

Claro que sí... fíjate si podrás ir con un Polo, que yo me se de uno que el año pasado fue con un Opel Astra..... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me apeteceria ir a una quedada a nivel nacional!!!!

Madre...yo voy donde sea:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me dejareis ir con un Polo o no?:cry2: :cry2: :cry2: :bien: :bien: :bien:

 

 

Si vas con tu Polo, me llevo yo el mío (si es que para entonces lo tengo en condiciones, claro)...que yo sólo soy dueña del asiento de copiloto del Golfo de Niñokabron :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que querais la reprogramacion hacer un post a parte para no liar los temas. En cuanto a SuperSerg no hace falta que vayas con el Golf, si lo tienes mejor, sino pues en lo que tengas, lo importante es conocer a la gente y pasar un buen rato.

 

Saludos

 

Aver como vamos a poner un post si ni siquiera sabemos si se va a hacer algo de repro en la kdd?

 

Se ha comentado que posiblemente se pueda hacer algo y yo he comentado que al igual me interesaria.

 

Si Samy dice que se hará entonces se abrirá un post pero hasta entonces no creo que se necesario abrir un post para que luego no se haga nada de nada.

 

S2

 

P.D.: de buen rollo....:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante