Jump to content

Kdd Nacional 2006 (Preambulo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estamos a primeros de año, y ya hemos empezado a trabajar en lo que sera la KDD NACIONAL 2006.

 

********ATENCION, ESTO ES TOTALMENTE PROVISIONAL********

 

La KDD Nacional esta prevista hacerla en el primer semestre de 2006, ya que para el segundo trimestre, esta previsto algo mas racing, aunque esto si esta en fase germinal.

 

Fecha: posiblemente en Mayo, entre otras cosas para dar tiempo y tambien porque es el mes (si no me han informado mal) que salio el primer GTI, y este año es el 30 aniversario del GTI.

VW sabe de esa fecha, pero.....aun no me han confirmado que van a hacer.

 

Espero que hagan algo como fue el 25 aniversario del GTI, alguien sabe que fue? :silvar: :silvar:

 

VAESA tambien sabe lo de esa fecha, y tambien sabe lo de nuestra KDD, pero aun no hay nada......:rolleyes: .....confirmado.

 

Lugar: Aunque hay varios lugares, es muy posible, que trabajemos sobre la hipotesis del Levante :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Todo esto es aun totalmente provisional, porque hay bastantes cosas para atar.

Ya he comentado que no es lo mismo que decir un dia, oye KDD en tal sitio a las 12.

Siempre hemos trabajado para que las cosas salgan bien y esten bien organizadas, hablando con las autoridades, para que no nos pongan ni media pega, con concesionarios y posiblemente VW nos de algo de apoyo logistico, pero.....

 

 

Nosotros siempre intentamos que salgan bien las cosas, y esta KDD no se si saldra mejor, igual o peor, pero si que intentaremos satisfacer las perspectivas de todos. :bien:

 

Espero que todo el que pueda y el que no pueda tambien acuada a la KDD 2006.

 

Ya se ha dado el pistoletazo de salida....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino de igual forma.

 

Porque no entiendo los comportamientos de las personas, y que se comporten de la manera que se esta haciendo. Y voy a terminar haciendo lo que se hace en el resto de sitios, con temas similares.

 

ASi que voy a abrir un post con la KDD 2006, donde voy a exponer las lineas maestras de la KDD 2006.

 

Lo siento, me colé :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos trabajando en ello....

 

Si no digo esta frase reviento :D:D

 

Esperamos contar con algunas gratas sopresas para todos y por supuesto con un numero mayor de asistentes que en las pasadas reuniones.

 

Cuando vayamos contretando temas os iremos informando puntualmente

 

Gracias a todos por vuestra paciencia y por estar ahi siempre ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ir a CHESTE a probar el GTI/R32/R36 !!!! :babas::babas::risas:

 

Por favor que no sea el primer fin de semana que tengo bodorrio... :(

 

Hombre, yo ya lo dije...

 

Mayo además de ser un mes de estudio previo a exámenes es un mes de muchísimas bodas... :roll:

 

Pero en fin... que se haga cuando quiera y que vaya quien pueda... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante