Jump to content

Cambiazo


yolandita999

Publicaciones recomendadas

Vaya yoli, míralo por el lado bueno, al menos te lo cambiaron y no te lo quitaron :D

 

Era coña...

 

Lo siento chica... Los mamones existen y andan por ahí sueltos... :(

 

Un saludo!

 

HOMBRE ESO SI, POR LO MENOS TUVIERON LA DELICADEZA DE DEJARMELO PUESTO Y TODO EL ESPEJO NORMAL........

LO MEJOR ES QUE A SABER CUANDO ME LO CAMBIARON, PQ ESK NI ME ACORDABA DE COMO ERAN EN AZUL, TUVE QUE MIRAR LOS DE OTRO GOLF DEL GARAJE Q LOS LLEVA AZULES Y LUEGO MIRAR LOS MIOS....:neutral: ......ESTOYYYYYYY MUYYYYYYYYYYY LOCAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un poco raro...... no ? demasiadas molestias, para que ? ladrones con remordimientos de conciencia ? yo pensaria mal, alguien se tomo molestias para que tardaras en notar el cambio, o para que no lo notaras.

 

intentas decir que soy tan panfila de no distinguir entre balnco y azul!!!!!!!?????????

los dos espejos eran azules, se me rompió el del conductor y lo cambié por uno normal, y me quedaba el otro azul......

 

ladrones con remordimientos de conciencia???? No se...... hay gente para todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., PQ ESK NI ME ACORDABA DE COMO ERAN EN AZUL, TUVE QUE MIRAR LOS DE OTRO GOLF DEL GARAJE Q LOS LLEVA AZULES Y LUEGO MIRAR LOS MIOS....:neutral: ......ESTOYYYYYYY MUYYYYYYYYYYY LOCAAAAAAAAAAAA

 

no todos los golf IV llevan los espejos azulados...

las ultimas versiones venian con cristal blanco, que es polarizado, parce ser...

por lo tanto, no te han dado el cambiazo...

 

mi coche de serie salio con los blancos, y yo compré unos azulados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todos los golf IV llevan los espejos azulados...

las ultimas versiones venian con cristal blanco, que es polarizado, parce ser...

por lo tanto, no te han dado el cambiazo...

 

mi coche de serie salio con los blancos, y yo compré unos azulados...

 

el coche cuando lo compró su primer dueño yo no se si eran blancos, azules, verdes o naranja fosforito, se que él se compró dos veces el juego de espejos AZULADO porque se los mangaron... y cuando yo lo cogi eran AZULADOS, insisto.

P.D. estoy loca y soy despistada, pero daltonica aun no... por el momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche cuando lo compró su primer dueño yo no se si eran blancos, azules, verdes o naranja fosforito, se que él se compró dos veces el juego de espejos AZULADO porque se los mangaron... y cuando yo lo cogi eran AZULADOS, insisto.

P.D. estoy loca y soy despistada, pero daltonica aun no... por el momento....

 

con ese ojazo que tienes en tu avatar seguro que lo ves bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye... pues para esta nueva saga de ladrones. Si alguien quiere mi antena de 2006... y me pone la que va integrada en la luneta trasera..... yo encantado.:bien:

 

¿Antena? ¿He leído antena?:risas::risas::risas: Luego no te quejes!!! Tengo testigos de que la has ofrecido...:silvar:

 

PD: Todavía voy sin ella.

 

PD: No estoy loco, esto viene de antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche cuando lo compró su primer dueño yo no se si eran blancos, azules, verdes o naranja fosforito, se que él se compró dos veces el juego de espejos AZULADO porque se los mangaron... y cuando yo lo cogi eran AZULADOS, insisto.

P.D. estoy loca y soy despistada, pero daltonica aun no... por el momento....

 

Sin querer ofenderte, pero, ¿no podria ser que lo hubieses cambiado en algun momento? ¿o que, al ver el del conductor azul, dieses por hecho que el otro tambien lo era y realmente no lo mirases, y al mirarlo hoy lo has visto blanco y te ha parecido raro despues de estar tanto tiempo pensando que era azul? Te lo digo porque a mi me ha pasado, no con esto pero si con otras cosas. Es que no me imagino a un ladron con su espejo en la mano buscando tu coche para montartelo. Si yo fuera un ladron, te quito el espejo y me lo llevo, pero no me pongo a montarte el mio, y menos en un garaje en el que alguien puede entrar y verme. Tampoco llevo el mio encima y lo que hago, es que me monto el tuyo y me quedo el mio de repuesto. Ademas, creo que para montar y desmontar el cristal, hay que desmontar el retrovisor quitando la tapa y todo eso. No se, no me cuadra mucho la actitud del supuesto ladron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentas decir que soy tan panfila de no distinguir entre balnco y azul!!!!!!!?????????

los dos espejos eran azules, se me rompió el del conductor y lo cambié por uno normal, y me quedaba el otro azul......

 

nooo.. yo no se de que color es tu coche, pensaba que igual eran del mismo color. Joer tia... que rapido saltas. Buen rollito..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Antena? ¿He leído antena?:risas::risas::risas: Luego no te quejes!!! Tengo testigos de que la has ofrecido...:silvar:

 

PD: Todavía voy sin ella.

 

PD: No estoy loco, esto viene de antiguo.

 

jajaja.. neeeeeeen ! despues de todo tengo ganas de encontrarte en alguna kedada. No señores, no esta loco. Pero eh! que era broma lo de la antena eeeeh.... :mrgreen:

 

Tu ya tienes una en la luneta trasera. Los 2006 traen las dos, la de la luneta y la del techo

 

Gracias por la info realcnk, no lo sabia.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE NOTA QUE HAN TOCADO??

no entiendo que quieres decir

 

bueno, solo es el espejo lo que me han cambiado

 

 

Me refiero a que si se nota que el q te han puesto está sobre-puesto, o mal colocado o algo...

 

VAmos, que no veo normal que te roben un espejo y se tomen las molestias de ponerte otro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

VAmos, que no veo normal que te roben un espejo y se tomen las molestias de ponerte otro....

 

hombre, si el que se los ha quitado los tenia blancos.. y se ha puesto los azules, se tarda 0,0 en poner y quitar...

 

por lo menos no te ha dejado el hueco vacio...

 

por cierto Yolanda, fijate si funciona el calefactable de los cristales, ya que el cableado puede ser diferente y no llegar hasta la clema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tenia los blancos calefactables y fui a un desguace a pillarselos a un a4 viejo en azules,con tan mala suerte de q no eran calefactables,pero como era verano... el domingo le puse otra vez los blancos porke estaba hasta las narices de no ver nada,no hace falta sacar la carcasa pero dejas el cristal to´lleno de dedazos,asi de q aparte de ponerte el suyo te limpio los deditos (q majo).Hay azules calefactables? esque parece q son como mas panoramicos,con los blancos se menos :cry2:

 

 

SALUDOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tenia los blancos calefactables y fui a un desguace a pillarselos a un a4 viejo en azules,con tan mala suerte de q no eran calefactables,pero como era verano... el domingo le puse otra vez los blancos porke estaba hasta las narices de no ver nada,no hace falta sacar la carcasa pero dejas el cristal to´lleno de dedazos,asi de q aparte de ponerte el suyo te limpio los deditos (q majo).Hay azules calefactables? esque parece q son como mas panoramicos,con los blancos se menos :cry2:

 

 

SALUDOS :bien:

 

Si los hay azules calefactables, los de mi anterior coche eran asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante