Jump to content

Roban otro radar de la DGT en la autovía a la altura de El Altet


SitoR

Publicaciones recomendadas

Hombre, par ami gusto la DGT se esta pasando ya un poquito con el tema de seguridad vial, las carreteras españolas perminten mas velocidad de la que tenemos limitadapor ley, si te pegas un viaje de 500 o 600 km a 120 como que es facil entrar en la monotonia y pegarte un castañazo que no veas, no me resulta muy dificl entender que ciertas personas adopten estan medidas ( desablitar radares...) pero no lo apoyo. Es igual que el tema del cinturon de seguridad, algunas veces salva vdas y otras es todo lo contrario. Bueno me estoy metiendo en temas que no conciernen mucho al topic, pero no se tenia ganas de hablar del tema de los limites de velocidad y de cosas que nuestro amigos de la DGT hacen mirando por nuestra seguridad ( y por su cartera),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pretenden recaudar, estamos más preocupados por detectar los radares que por conducir, yo tengo tortícolis de tanto mirar para arriba hacia los carteles, cada rayo de sol me parece un flash y luego me quedo anonadado mirando por el retrovisor para ver si había un radar en el cartel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego Asi Hay Accidentes...

Vamos Con Tal Tension Durante El Viaje.....

Que Al Final Nos Da El Sueño...

Aparte De Estartodo El Rato Mirando Por Detras De Los Carteles O Cada Vez Que Pasas Un Coche Reduces Y Miras Si Lleva Radar....

 

 

Es Que Asi No Se Puede!!!!!!

 

Te Gusta Conducir?????

Jajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto más info sobre el tema :bien:

 

radares_fijos.jpg

 

Radares fijos de la DGTÚltimamente se estan produciendo numerosos destrozos y robos de radares de la DGT, pero como este me toca de cerca, no tengo más remedio que dar mi opinión al respecto.

 

El pasado domingo por la noche, según fuentes del Diario Información, el radar situado en el kilómetro 23,5 de la autovía A-70, un poco antes de la salida de Torrellano (donde vivo) y el aeropuerto de El Altet si vas en dirección Elche-Alicante, fue arrancado de cuajo de la plataforma donde estaba situado. El autor puede ser probablemente un conductor multado por ese mismo radar, colocado ahí hace poco tiempo por la DGT.

 

Esta bien que no estés de acuerdo con los radares, que los límites de velocidad estén obsoletos comparándolos con la tecnología de los coches actuales, que el único fin que tienen es recaudatorio y que el radar robado estuviese en un lugar que apenas tiene peligro y situado justo a mitad de una pendiente descendente. En todo eso no le voy a quitar la razón a nadie, pero no me parece la mejor solución andar destrozando por que sí los radares.

 

Según Antena 3 Noticias, donde también han dado la noticia, cada radar de estos cuesta entre instalación y material unos 77.000 euros (12.800.000 pesetas de las de antes), o eso he creido yo entender, y ese gasto innecesario de dinero extra al que se ve sometida la DGT nos repercute a nosotros, los contribuyentes. Ese dinero se podría aprovechar para arreglar carreteras, intentar arreglar los numeros puntos negros que hay en las carreteras españolas, u otras tantas cosas que quedan por hacer en España en el tema de la conducción.

 

Vía | diarioinformacion.es

 

Yo creo Migue, que el tema está en que ya que no se nos escucha, que se nos VEA... todos sabemos que la gran mayoria de los radares que hay en el pais son puramente recaudatorios, el problema es que ellos (la DGT) tambien lo saben, y lo peor de todo, saben que lo sabemos y que como no podemos hacer nada por evitarlo ,pues ellos son los que mandan usando ademas falsos esloganes sobre seguridad (amen de la publicidad ofensiva) y demás, se dedican a minar las carreteras de estos aparatejos y a j0der a todo kiski y al conductor de "a pie":risas: ... sinceramente, pese a que comparto la opinion de ke esos 77.000 € se podrian gastar en cosas mucho mas utiles (por ejemplo dos R32 V con techo y backets...uno pa ti y uno pa mi :risas: )

no creo que nos debamos de kedar de brazos cruzados viendo como nos sacan la guita SOLO POR CONDUCIR, que nos obliguen a ir todo el camino mirando el velocimetro y mirando a todas partes en busca de un cartel de radar, de una caja o un coche sospechoso (ya se ke la cosa va de radares fijos, pero es iwal)... si ponen otro radar, pues que lo pongan, pero al menos no lo pondran con los miles de euros que habrian recaudado esa semana y que, desde luego, no iban a gastar en arreglar infraestructuras... a lo sumo, en un cartelito que diga ---limite 80- firme en mal estado--- ... ya destrozaran otro en otro punto del pais...hasta que decidan replantearse si seguir con esta politica

 

y repito que lo que yo opino, es que se trata de ke se nos escuche, pero como eso no es posible, ke al menos se vea que no nos kedamos kietos.:bien:

 

 

PD: me sobra medio centenar de masclets de fallas... ¿¿alguien kiere volar alguno??:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta sociedad en la que estamos las cosas son asi, y siempre sacan laspelas al mismo, cuando no es por multas es por el seguro o por el impuesto de circulacion ( y para que si luego está todo hechouna **** mierda ) que si ITV (tocapelotas de los webs, ahi venga.....) luego como no el precio del combustible, donde nuestro amado gobierno mete bien las manos, jejejeje y si salimoa del tema del automovil, pues tenemos el tema del IVA que se creo temporalmente para recaudar dinero, a este paso creo que Franco lo beatifican xDD y yo digo...¿Democracia y libertad para quien ? Para los señores que estan podridos de billetes y toda esa pandilla de mafiosos en los que tambien podriamos meter a los politicuchos que tenemos que por un **** escaño venden a su madre y al pais.

 

Weno me sali un pelin del hilo, pero todo va relacionado jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta sociedad en la que estamos las cosas son asi, y siempre sacan laspelas al mismo, cuando no es por multas es por el seguro o por el impuesto de circulacion ( y para que si luego está todo hechouna **** mierda ) que si ITV (tocapelotas de los webs, ahi venga.....) luego como no el precio del combustible, donde nuestro amado gobierno mete bien las manos, jejejeje y si salimoa del tema del automovil, pues tenemos el tema del IVA que se creo temporalmente para recaudar dinero, a este paso creo que Franco lo beatifican xDD y yo digo...¿Democracia y libertad para quien ? Para los señores que estan podridos de billetes y toda esa pandilla de mafiosos en los que tambien podriamos meter a los politicuchos que tenemos que por un **** escaño venden a su madre y al pais.

 

Weno me sali un pelin del hilo, pero todo va relacionado jajajajaja

 

 

Si te salistes un pelín del hilo, y NO no va todo relaccionado, se agradece que os abstengais de hacer cualquier tipo de declaracion u argumentación política...gracias...es por el bien del post, del foro y del buen ambiente dentro de los foreros...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir en mi defensa que quería regalaros a todos un R32 nuevecito y por eso estoy arrancando los radares, para luego venderlos en el mercado negro. Pero como veo que no os ha parecido bien... pues nada. Nos quedaremos todos con los coches que tenemos ¡ale! xDDDD

 

(a ver si ahora os vais a creer que he sido yo de verdad...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante