Jump to content

Nuevo Seat Ibiza FR 2006


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

2006-seat-ibiza-fr-01.jpg

 

 

El 2006 nos trae un nuevo Seat Ibiza FR con un look más agresivo gracias a la incorporación de los detalles del bodykit del Ibiza Cupra. En el frontal destaca la nueva parrilla hexagonal en forma de nido de abeja. Las otras novedades respecto al modelo anterior son unos nuevos faros, nuevos paragolpes para la versión normal y para la versión FR y nuevos modelos de llantas. El interior también ha sufrido ligeros cambios.

La presentación del nuevo Ibiza FR será en el salón de Ginebra y su aparción al mercado será el próximo mes de abril.

 

 

 

2006-seat-ibiza-fr-02.jpg

 

2006-seat-ibiza-fr-03.jpg

 

 

2006-seat-ibiza-fr-04.jpg

 

2006-seat-ibiza-fr-05.jpg

 

 

Vía | CARSCOOP (en inglés)

Más información | media.seat.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantan...yo tengo uno al modelo anterior al que hay ahora el 1.9 110cv sport y me encanta conducirlo es muy alegre a la hora de tocar el acelerador.

 

S2

 

anda yo tuve un cordoba sport de 110 cv y era una maravilla,jejejeej era el dos puertas.xo los motores de ahora q montan son la caña la verdad un cambio muy importante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fue un Marbella Special con 38 cv, y el segundo un Ibiza modelo del 97 con motor 1.9d de 68 cv, y la diferencia de potencia que note respecto al Panda fue brutal, asi que imaginaros como aceleraba el panda:risas: .

 

Por lo que estoy viendo, el Ibiza es el único modelo que no ha jodido el diseñador ese que tienen ahora en Seat.

El Ibiza, sea el modelo que sea, siempre gusta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante