Jump to content

FOTOS ESPIA: Seat Leon Cupra


DUR2005

Publicaciones recomendadas

Es como los que he visto yo de los preserie del Cupra R que estaban poniendo a punto.

 

Motor y potencia final: el 2.0TFSI de 240cv.

 

El que vi yo, tenia unas pinzas de freno que alucinas, no creo que lleva esas paelleras, pero seran grandes.

 

Pues ese motor con 240 cv será algo muy serio entonces...

 

Viendo que con solo 200 cv (212 reales) las cifras frente a un 3.2 V6 ya son impresionantes, ese TFSI con 240 (supongamos 250 reales) será definitivamente el verdugo de modelos como el R32...

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no está nada mal.

deciros que ese KIT aerodinámico lo tiene a la venta Seat para cualquier León.

Recientemente he visto una publicidad de SEAT donde lo anunciaban.

 

Otra cuestión es la nueva moda de llevar el escape en el medio. Eso para los que usan normalmente carro para motos (o cualquier otro tipo de carro) va a ser una putadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

yo anteriormente tuve un leon 1.8 20 vt (180cv) durante 7 años y quede contentisimo no tuve ni un solo problema, al contrario disfrute mucho con el.

yo creo que seat relacion calidad precio es de lo mejorcito del mercado, despues el gusto de cada uno, pero el nuevo leon cupra le va hacer salir los colores a mas de uno.

el kit aerodinamico de seat para mi lamentable lo prefiero de serie.

salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante