Jump to content

Averiguar Kilometros reales.


Zoorbass

Publicaciones recomendadas

Bueno, aun buscando mi golf. Quiero asegurarme de los kilometros reales que tiene uno de un compra-venta de procedencia alemana. 8000 €, conceptline del 98, 77mil Km. marca el cuadro...

 

Usando el buscador e entendido algo como que todos los confes europeos estan comunicados. Que saben todas las revisiones que hacen y el kilometraje. Y que los coches tienen una centralita que registra los Km aunque hayan sido reducido los Km del cuadro. Pero nose si en el caso de que el coche no haya sido revisado en la casa se puede saber el kilometraje....

 

Podria ir al confe VW y hacer que me verificaran los kilometros que tenga el coche???, el compraventa no se mosquearia???. O sea, es algo habitual??

 

Solo se podria hacer en un confe VW???

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas zoorbass, yo creo que son poquiiiiiiiiiiiiisimos kms para ese coche teniendo en cuenta que tiene 8 años. Vamos... descarado que le han quitado kms, pero ahora hay que saber cuantos....

 

Con respecto a tu otra duda sobre como se puede saber los kms reales de ese coche, pues no lo sé. Yo sé que los BMW si te vas a un conce oficial con el coche y la llave, lo pueden saber, pero en VW no lo sé. Pasaté por un conce y haz esa pregunta a ver si te pueden ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta el número de bastidor y te vas a un concesionario VW... si el coche ha pasado revisiones oficiales, estarán en la base de datos. Simplemente es dar con un asesor de servicio majo que te haga el favor ;)

 

Y si en la última revisión tenia más kms que ahora (que yo estoy casi seguro) es que los han cambiado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ser aleman si consigues la ficha tecnica original (la tiene el qe lo compro en alemania, osea el compraventa), cuando pasa la itv alli apuntan los kms y qedan registrados, asi qe te la enseñe, y si llamas donde paso la ultima itv con el nº de matricula o bastidor te los daran.sino en un conce oficial tb te los dan siempre qe el coche las pasase en alguno oficial. a mi me parecen unos kms demasiado sospechosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI CASO.- Bueno vamos a ver,yo tengo el coche que veis abajo lo compre en una casa de C-V,el coche del 2000 con 56000 kms,sabia que me estaban engañando,vamos con los ojos cerrados,(en los kms me refiero) el problema era saber cuantos kms me habian quitado.Por medio de un buen amigo que tiene gente conocida en el conce,con solo el nº de bastidor me dijeron los km que tenia (116.000 dos meses antes de comprarlo yo) el kit de ddestribución cambiado a los 85.ooo km y la luna delantera cambiada tambien en Alemania.Por lo demas el coche perfecto,lo compre en mayo del año pasado y solo se me fundio una bombilla,y para curarme en salud le cambie el aceite y cuatro filtros gasoil,aceite,polen y aire.

Ala casa de compra venta la puedes denunciar,creo que eso está penado,yo no lo hice pero si le arme una pirula. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no tiene libro de revisiones ya es un motivo para que desconfíes. Por casualidad, se les suelen extraviar a los compraventa...:silvar:

 

Por otro lado son 9.625 km. al año, lo que sí es posible si el dueño lo usa muy poco, porqué no.

 

Por lo que yo sé, se pueden comprobar los Km. reales con el nº de bastidor siempre que el coche haya pasado alguna revisión en un conce oficial en España, pero no sé si están interconectados con Europa, me sorprendería si lo están.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia qe fui al conce aqi en lugo en autolusa tenian montado un follon tremendo, el pq era el siguiente, un A4 qe vendio VARELA SPORT de chantada, de 2ª mano de alemania ,el coche estaba aun en placas rojas, marcaba 85000kms y en el conce descubrieron qe tenia 225000kms hacia como medio año, cuando fuera la ultima vez a un concesionario oficial en alemania.no se si es qe salio al meter el bastidor, sabeis qe siempre salen los kms de la ultima vez qe paso por un concesionario o si qe fue, pero el caso es qe el futuro dueño (bueno no creo qe se lo qedase al final pq subia por las paredes) consigio enterarse a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia qe fui al conce aqi en lugo en autolusa tenian montado un follon tremendo, el pq era el siguiente, un A4 qe vendio VARELA SPORT de chantada, de 2ª mano de alemania ,el coche estaba aun en placas rojas, marcaba 85000kms y en el conce descubrieron qe tenia 225000kms hacia como medio año, cuando fuera la ultima vez a un concesionario oficial en alemania.no se si es qe salio al meter el bastidor, sabeis qe siempre salen los kms de la ultima vez qe paso por un concesionario o si qe fue, pero el caso es qe el futuro dueño (bueno no creo qe se lo qedase al final pq subia por las paredes) consigio enterarse a tiempo

 

Este es uno de los principales motivos por el que nunca compraré un coche de segunda mano: yo soy muy desconfiado e indeciso a la hora de comprar y seguro que cuando encontrara uno que me gustara y comprobara que era fiable ya estaría vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de los principales motivos por el que nunca compraré un coche de segunda mano: yo soy muy desconfiado e indeciso a la hora de comprar y seguro que cuando encontrara uno que me gustara y comprobara que era fiable ya estaría vendido.

 

peus sabiendo las perrerias que hacen a veces con coches nuevos, nose que es peor... accelerones i cortes de inyeccion bajandolos de los camiones, en los puertos, en las campas, ante de entregarlo en los conces... coches entregados con varios km's hechos ya... incluso he llegado a oir de casos de siniestro total del coche antes de llegar al conce.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy en el compra-venta del conceptline que digo al abrir este post y me ha dicho que no ha hecho revisiones en los sitios oficiales ni tiene libro de revisiones ni nada de eso...

 

No no, decía....:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:

 

----------------------------------------------------

 

 

Me ofrecen otro un particular, 126mil Km (estos si reales), del 1998, Highline, Clima, cuero, asientos deportivos, pint. met., etc... podrian ser 8000 €....:roll:

 

Nose nose, tanto kilometro me sale por las orejas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofrecen otro un particular, 126mil Km (estos si reales), del 1998, Highline, Clima, cuero, asientos deportivos, pint. met., etc... podrian ser 8000 €....:roll:

 

Nose nose, tanto kilometro me sale por las orejas.

 

Saludos.

 

Pues, no has dicho el motor que lleva, pero con esos extras me parece un buen precio. Y los Km. tampoco son desorbitados. Además, siempre puedes bajárselos cuando lo vendas...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en el fondo tenemos nosotros parte de culpa de que los compra-venta bajen el kilometraje.

 

 

Prefiero 1000 veces mi coche con 203.000 kms que otro Golf IV que tengan en venta, reluciente, con 1 año menos y con 60.000 kms.

 

 

Es mas, si voy a comprar un coche de 2ª mano, y veo que la mayoría de ellos tienen entre 80.000 y 90.000 kms y alguno tiene mas de 150.000 kms, me interesaría principalmente por éste último (siempre y cuando la estética y apariencia esté bien), ya que en éste casi seguro que no le han bajado los kilómetros.

 

 

Con ésto lo que quiero decir es que no podemos pretender comprar un coche con 5 años, diesel y que no tenga mas de 70.000 kms, si alguno habrá, pero muy muy pocos.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia comprarse un coche de 2ª mano sin conocerlo es una aventura, no te puedes fiar de nadie, y lo de los kilometros pues esta claro que si lo tienen en una tienda para vender y con 50 o 60000 km le han kitado kilometros fijo porque yo soy el de la tienda y me lo quedo yo para algun conocido. Yo conozco a alguien que a un mercedes 300 D llevaba 525000 km visto con mis ojos y a la hora de venderlo lo dejaron en 250000 o una cosa asi y lo vendieron, y dime tu a mi quien va a decir si lleva unos u otros kilometros. Fiate mas de un particular y sobre todo de quien te de libro de revisiones con todos los cambios de aceite y reparaciones a la vista, que es preferible 120000 con libro que 50000 sin libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante