Jump to content

nueva Kdd tempomatera


Publicaciones recomendadas

Vampirnet digo esto xq en la AUDI ya a ido varias veces y dicen q no le enchufan la maquina, q pasan, el ultimo en el q se lo dijeron fue en ardasa en jorge juan, y tambien para ver si tiene alguna averia de algo o lo q sea y trastear un rato, entonces alguien sabe?? :silvar: :silvar: si nadie sabe no pasa na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el GOLF si que se le puede cambiar el idioma del ordenador de abordo, en el A3 supongo que igual, la verdad que no se por que no te lo cambian, tu vas pagas la mano de obra y punto.

 

Yo estube mirando coches de importacion y el tio de la tienda me dijo que no habia ningun problema, se lo llevavas al concesionario y te lo tendrian que cambiar. Ponles una reclamacion por incompetentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola a todos yo llevo poco tiempo entre vosotros y estaba deseando ir a una kd pero yo el sabado 21 no puedo que tengo que currar y entro a las 10 de la mañana, ya hable con el jefe y nada me toca currar pero para la proxima seguro que voy espero que se para dentro de na

ah otra cosa compraros la revista motor 16 que viene un reportaje bastante curioso sobre nuestros golfillos

bueno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante