Jump to content

nueva Kdd tempomatera


Publicaciones recomendadas

Bueno pues propongo otra quedada tempomatera aqui en Madrid para los que no pudimos o no nos enteramos de la anterior.

Iros apuntando y cuando seamos unos pocos la liamos.

Se agradeceria que algunos que ya lo habeis colocado acudierais para echar una mano y conocernos y por supuesto que se lleve alguien el Vag-com.

Yo ya voy a ir encargando las piezas para que no me pille el toro.

Animo a todos los indecisos a meterle mano a su coche. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuando seamos alguno mas fijamos el dia en cuanto al sitio yo creo que podemos repetir en xanadu a mi me viene de lujo que vivo en Mostoles pero vamos que si proponeis otro sitio pues se va donde haga falta.

Ademas pues lo que decis no es una Kdd exclusiva del tempomat el que quiera pues eso nos liamos con las W8 antinieblas o lo que querais, cada uno a lo que necesite.

El que se apunte y tenga el Vag-com quew lo diga, mas que nada para asegurarnos de tener a alguien para que nos lo active o le configure a alguien los cierres o cualquier otra cosa que lo requiera.

Yo es que no tengo portatil si no me lo instalaba y que lo pilotase algun entendido.

Acabo de encargar las piezas a la Sealco que funcionan de lujo, en dos dias tienes cualquier pieza, el viernes les encargue las piezas para la luz del w8 y hoy ya las tenian sin ningun problema. Los que vivais en la zona sur os lo recomiendo son la leche para conseguir piezas, nada que ver con Ardasa de leganes que tardaron dos meses en conseguirme las luces de la matricula que me las jodieron al pintar el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,

Os hago una propuesta. Estais diciendo de ir al parking del xanadu. Como veriais en lugar de este quedar en el del kinepolis?. Personalmente veo que es mas facil vernos todos, que un sabado por la mañana esta vacío y tiene la ventaja de que si llueve podemos meternos en la parte cubierta. Además en la carretera de extremadura siempre hay unos pollos de narices. Como bien indico es una sugerencia que si finalmente la descartais me adapto pero creo que es mejor. Espero vuestros comentarios.

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues quedamos el sabado 14 en el kinepolis que parece que la gente lo ve mas apropiado geograficamente y por el parking cubierto.

A mi me da igual, en cuanto a lo de quedar un domingo pense que era mejor por si hubiera gente que currase el sabado o se tuviera que desplazar desde fuera de Madrid.

Todavia falta confirmar que alguien lleve el vag-com, si alguno de los que se apuntado lo tiene que lo diga vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien donde se haga, a ver una pregunta a los del vag com, se le puede cambiar el idioma a un AUDI A3 del 2000 q esta en aleman xq es importado y cada vez q le pasa algo al coche no sabe q cojones le pasa. Va decirmelo y asi se lo comento ok!!

 

Gracias

 

Saludos

 

Vete a la AUDI que te lo cambian en un plis lo del idioma.

 

En el Kinepolis, no hay parking cubierto, a no ser que os refirais al de debajo de los cines y del centro, pero este, esta vigilado por Securitas, y como nos vean trasteando con coches son capaces de llamar a la Guardia Civil, aparte que por la mañana un sabado no creo que podamos entrar al cubierto, al descubierto si, ya que yo he ido muchos sabados a ver a la gente con los coches teledirigidos de gasolina, y los "Securitas" no dicen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante