Jump to content

será de culata?


Steinbauer

sera de culata?  

38 miembros han votado

  1. 1. sera de culata?

    • Si, evidentemente va a ser de culata
    • No, no es de culata.


Publicaciones recomendadas

01932wt.jpg

 

Pues si, va a ser de culata....

 

Pues esta foto se la dedico a los Javis (Javi_o y JaviEsco) y a Raulillo (Raulks), por darle ese toque de alegría al foro. Por cierto hace demasiado que no veo a Raulks por estos lares, espero que sólo sea que está de vacaciones en......:roll:

 

 

EGIPTO¿??¿??¿:risas:

 

Un saludo y seguid ABONANDO el Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajaj :risas: que bueno Alex...va a ser que es un problema muuuuy serio de culata, me voy a quedar tirado a posta algún finde por la noche por Madrid a ver si me ayuda alguna :mrgreen:

 

Solo me pregunto una cosa....porque no hay mecánicas?? :( entonces pagaría los 50€ de mano de obra + iva mas que contento :D al menos algo es algo

 

Ah! y una anecdota ahora que salen tias y su ayuda, hace ya dos o tres años, iba por el Esco tan contento, y al tio de delante....SE LE CALLÓ EL TUBO DE ESCAPE!! si si como lo ois....llevaba una tartana y....

 

Claro, mi reacción en un segundo, pensé:

 

1) pego un frenazo para no comermelo

2) pego un volantazo para intentar esquivarlo porque estaba justo en el centro

3) lo dejo que pase por debajo del coche y fuera, no voy a pegar un frenazo o volantazo innecesario

 

Automáticamente hice la opción 3) jeje :mrgreen: resultado? que debía de pensar que iba en el todo terreno porque la altura no dio, y se me quedó enganchado en el cubre carter con el consiguiente estruendo del metal arrastrando, la gente mirando y yo :oops: total..que eso no salia ni a tiros sin levantar el coche, y yo cagandome en todo como es normal...

 

Coincidentmente pasaban por al lado un grupo de 5 o 6 tías de mi edad, unos 22años o así por aquella epoca, que venían por aquí a un albergue juvenil porque tenían que bailar para no se que durante 1 mes en verano, vamos que estaban poco mal las niñas.

 

Al ver lo que pasó vienieron todas, ui pobre que ha pasado no se que, total que se lo explico, y que no hay manera de sacarlo así que jodido....(yo a todo esto tan contento con su presencia, dentro de lo malo y el disgusto porque no sabía exactamente que pasó, al menos algo es algo :))

 

Total, que aqui viene lo bueno....me dice una, oye y si entre todas lo levantamos y lo sacas de debajo? a lo cual yo...:shock::roll: uuuuuummmmmmmm jeje, pues como decirte, estooooo creo que o teneis a otras 6 primas del zumosol escondidas por ahí que sean levantadoras de peso o sino jodido que entre 6 chicas levanteis unos 150kg cada una que es a lo que tocarían levantando la zona delantera dl motor, pero gracias. En fin, que me partí de risa, y ellas también al pensarlo.

 

Total que al final tocó sacar el gato, levantar el coche, y sacarlo de debajo...tela! y terminó todo un una bonita amistad ;), la pena es que no llevasen modelitos como ese y se asomansen debajo del coche a ver lo que habia :mrgreen: aunque no estaban mal los modelitos que llevaban tampoco ehh jaja

 

Vaya ladrillazo jhejeje si es que me tiras de la lengua Alex, y pasa lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Total que al final tocó sacar el gato, levantar el coche, y sacarlo de debajo...tela! y terminó todo un una bonita amistad ;), la pena es que no llevasen modelitos como ese y se asomansen debajo del coche a ver lo que habia :mrgreen: aunque no estaban mal los modelitos que llevaban tampoco ehh jaja

 

Vaya ladrillazo jhejeje si es que me tiras de la lengua Alex, y pasa lo que pasa

 

Ostias, si te vi sacando el gato tio....

 

02255rr.jpg

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante