Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A CUANTOS FOREROS TOCAMOS POR FORERA? SI QUIERES PARTICIPAR EN EL REPARTO, APUNTATE AQUI :P

 

 

1 - Carlos83

2 - WPM26DSG

3 - Realcnk

4 - Garret (solo si AnaTdi pone su foto en el foro)

5 - Stenbauer

6 - Danielo

7 - RaulCR

 

Lista editada a 27-1-06, 21:11 pm

 

Socorro!! Pero esto que es? Me paso unas horas sin conectarme y ya me sacan al mercado como si fuera una merluza! No soy un hombre objeto, sabeis? Tengo mis sentimientos!

 

Bueno, ya en serio, aunque estamos de coña, seria muy recomendable para mi integridad fisica que me sacarais de esa lista, plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Socorro!! Pero esto que es? Me paso unas horas sin conectarme y ya me sacan al mercado como si fuera una merluza! No soy un hombre objeto, sabeis? Tengo mis sentimientos!

 

Bueno, ya en serio, aunque estamos de coña, seria muy recomendable para mi integridad fisica que me sacarais de esa lista, plis.

Pues eso mismo dije yo y aqui estoy....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un censo de chicas!! dónde hay que apuntarse?? (como chica eh!! que las apariencias engañan :mrgreen: , es que galegalf quedaba "rarito").

 

Chica chica, no es que sea, ya me paso un poquito de edad :oops: pero bueno, tampoco es plan de hacer un censo de maduritas, porque creo que me quedaría sola. Puedo acoplarme a este, dicen que lo que cuenta es el espíritu no? :risas:

 

Y hay tambien una lista de disponibles :risas: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante