Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

Aupaaaa!! me presento akí, porke no he visto (tampoko he buskado) un topik de presentaciones...el kaso es ke me llamo Naroa...y espero postear bastante, de todo!! jajajajaja...................

AAAAHH perdonar, yo eskribia akí porke...SOY TXIKA!!! así ke...UNA MÁS!!!

 

ya te he dado la bienvenida en el otro post.:mrgreen:

pero solamente hacerte un apunte.

te recomendaría q cuando pongas fotos con tu coche en las que se vea la matrícula primero las edites para que la matrícula sea ilegible ;)

..............y ya sabes que esta es tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ya te he dado la bienvenida en el otro post.:mrgreen:

pero solamente hacerte un apunte.

te recomendaría q cuando pongas fotos con tu coche en las que se vea la matrícula primero las edites para que la matrícula sea ilegible ;)

..............y ya sabes que esta es tu casa

 

 

Gracias JNV por la bienvenida...y lo de la matríkula no sabia..pero porké razón lo haceis?? en serio te pregunto porke no tengo ni idea....la verdad ke no tengo problema por eso xk deskonozko el motivo por el ke lo haceis...si m explikas, xfa:-) ....y sí, mapunto al reparto, jajajaja....ahhh!! yo pongo orden!! jajajajaja....os voy a dar kaña!! jijiji....

:risas: llego la última y kiero ser jefa...desde luego...venga bah...me apunto a maskota!! :oops:

A ke si?? te mola mi kalabera??? tengo mutxas kalaberas en mi vestuario...me enkantan....y weno, en la kasa to las figuras también....weno un besito pa tos....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JNV por la bienvenida...y lo de la matríkula no sabia..pero porké razón lo haceis?? en serio te pregunto porke no tengo ni idea....la verdad ke no tengo problema por eso xk deskonozko el motivo por el ke lo haceis...si m explikas, xfa:-) ....y sí, mapunto al reparto, jajajaja....ahhh!! yo pongo orden!! jajajajaja....os voy a dar kaña!! jijiji....

:risas: llego la última y kiero ser jefa...desde luego...venga bah...me apunto a maskota!! :oops:

A ke si?? te mola mi kalabera??? tengo mutxas kalaberas en mi vestuario...me enkantan....y weno, en la kasa to las figuras también....weno un besito pa tos....

 

 

 

Republika, parece que te voy persiguiendo por los post...

Yo tenia la misma duda, porque en breve publicare un reportaje fotografico del mi coche:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=37440

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las matriculas es por varios motivos. Con ella se puede indentificar tu coche de entre todos, y si alguien es de tu zona y no le caes bien, dejarte un regalito. Tambien, por 6 euros o asi, en trafico te dan toda la informacion de la matricula y eso incluye tu nombre, direccion y demas datos de interes. Lo recomendable es que la borres, asi te evitas riesgos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante