Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??

Lscg
 Share

Recommended Posts

• Replies 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olé! otra más

aora con esta... nos tocan a 49 por persona, ok?

Yolanda no te me despistes que tenemos que hacer el planing

tranquila que no se me olvida, pero........... un pokito de ORGANIZACION, necesitamos la lista de los que estan disponibles......:risas::risas:

os habeis fijado en mi gatito-pajaro, jajajajjajaa

sisis.. peroooooooo ponemos la lista ya valeeeeeeeeeee???

A CUANTOS FOREROS TOCAMOS POR FORERA? SI QUIERES PARTICIPAR EN EL REPARTO, APUNTATE AQUI :P

La lista esta puesta... solo falta que se apunten!!!

venga va.. yo rompo el hielo

- Carlos83

Que pronto estais tirando los tejos a Carlos83 , desde luego Carlos quien te manda meterte al final alguna va a pensar mal y con razon (ya sabes quien digo, no?).

Bueno que yo tambien me apunto venga Bea ves diciendo.

La lista esta puesta... solo falta que se apunten!!!

venga va.. yo rompo el hielo

- Carlos83

aaaaaaaaaaaalaaaaa, esto no vale, que no soy un objeto de canje!!!

tengo sentimientos y esas cosas, no me pongais a subasta... :risas::risas:

( joder con el lado femenino )

Venga, yo tambien me sacrifico :mrgreen:

Q sacrificio haceis.. pobressssss :risas::risas::risas:

La lista de momento queda asi:

A CUANTOS FOREROS TOCAMOS POR FORERA? SI QUIERES PARTICIPAR EN EL REPARTO, APUNTATE AQUI :P

-Carlos83

-WPM26DSG

-Realcnk

De verdad.... no hacéis más q pensar en tíos eh.... pq será q a mi no me pasa????

A claro... es q yo sólo pienso en tías... :risas:

Bueno... q se os de bien el reparto.... yo lo siento, pero no entro!! (ya estoy "repartío")

salu2

Aupaaaa!! me presento akí, porke no he visto (tampoko he buskado) un topik de presentaciones...el kaso es ke me llamo Naroa...y espero postear bastante, de todo!! jajajajaja...no voy a leer todos los post de este topik porke he visto ke son mutxos, he leido los primeros y parece ke pedian fotos, así ke nada, pondré una....y komo hay en el foro del ke vengo...podríamos abrir un TOPIK DE FOTOS (de la peña, no de kotxes),no?? weno ya se verá si tié éxito, muxus a todos, ahí va una fotuki de la Naro!!

golfnaro26rm.jpg

AAAAHH perdonar, yo eskribia akí porke...SOY TXIKA!!! así ke...UNA MÁS!!!

Jajajaja...

:oops: sí ties razón, tambien lo he visto y he posteado en el, aparte de gustarme el mundo Volkswagen me enkanta la fotografia, hago fotos a todo, pero a todo todo...así ke si posteais mutxo pos pondré fotukis yo también...

Ana!! ya sabes!! pon una foto ke ya toka!!! :bien:

Jajajaja...

:oops: sí ties razón, tambien lo he visto y he posteado en el, aparte de gustarme el mundo Volkswagen me enkanta la fotografia, hago fotos a todo, pero a todo todo...así ke si posteais mutxo pos pondré fotukis yo también...

Ana!! ya sabes!! pon una foto ke ya toka!!! :bien:

uy uy uy...a todo, TODO :shock: ,mmm...

P.D: Me chifla tu calavera malefica :mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.