Jump to content

Cuantas chicas somos en el foro??


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ostis ostis aquí ni las abuelas eh leti

:P

Como lo sabes, pero mira lo bueno Roberto_C con su buena intención a sido de los primeros en decirte guapa y lo de buena gente sera por lo que ha hablado por aqui, y eso tambien hay que verlo y parece que no, pero levanta el ego :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea lo que sea :mrgreen:, abandono la broma. Que ponga foto si quiere y cuando quiera.
Idem ;)

 

Oaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa :risas::risas::risas:

O es un tio ( pa echar mas leña añ fuego ) ya puestos...

Para terminar con el tema, creo que hay las dos posibilidades que decís para que no quiera poner la foto:

 

- Es un tío y se llama Manolo.

 

- Es famosa, es cierto que se llama Ana y es "bióloga".

 

:lol::lol::lol:

 

P.D: ya te gustaría la segunda opción, al menos por lo de Beckham... :P :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º. me parece perfecto que querais abandonar la broma, yo ni la he empezado y si la he seguido es pq me parecia graciosa.

2º. no soy un tio y lo sabes david, aunque se q te gustaria pensar lo contrario :P

3º. tampoco soy biologa, y si, me llamo Ana. Y de Beckham, pues no puedo decir nada... secreto de sumario :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º No mujer (porque eres mujer, no?), si eso lo decimos para que no nos llores más... si hay que seguir la guerra se sigue, aunque parezca poco gentil por nuestra parte :P

 

2º Me gustaría pensar que eres un tío, porque así sería la única posibilidad que tendrías de ganar esta "guerra dialéctica" que nos traemos... :rolleyes: Como decían en aquella película, "nadie es perfecto", así que tranquila :P :lol:

 

3º Sobre lo de Beckham... vale que seas tía, pero que te gusten los... :gay:es un pelín raro, no?? :risas::risas::risas:

 

P.D: yo no quería :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos hicimos calculos que a unos... 50, no?

si se an conectado 4 mas... i alguna que otra...

bah redondeamos a 50 y el que le toque doble mejor

 

entonces... podemos hacer una lista y q se apunten los q quieren participar :P :P :P y asi despues los contamos y repartimos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante