GolfTDI115 Posted August 26, 2003 Share Posted August 26, 2003 Mind, Rulo Al final hemos quedado el Viernes xq DavidW no podia el Jueves, si os quereis apuntar para tomar unas cañas.....bien venidos sois. De momento hemos quedado en la puerta del MacDonals que hay en Moncloa a las 7. Si teneis alguna duda llamarme 667 56 95 12. Un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 26, 2003 Share Posted August 26, 2003 Ya se lo he dicho a RUlo y seguramente venga Fijo a las 7 el Viernes, ya no más cambios Animaos mandrileños!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted August 27, 2003 Share Posted August 27, 2003 Pos en principio yo como que tb me apunto, asi que el viernes a las 7 en la puerta del McDonals. :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted August 27, 2003 Share Posted August 27, 2003 Joer si al final hubiera sido el jueves me habria acercado, pero siendo el viernes, imposible. Otra vez será. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 30, 2003 Share Posted August 30, 2003 Joer si al final hubiera sido el jueves me habria acercado, pero siendo el viernes, imposible. Otra vez será. Saludos. Hola Cendar, lástyima que no te pudieses acercar. Estuvimos César (GolfTDI115), Rulo, Mind, un amigo de César y Rulo...pero aparecio el Sr.Ramón con un pedazo R32 que le babeamos enterito...nos dió una vuelta y es acojonante! La proxima vez será Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted September 1, 2003 Share Posted September 1, 2003 Eso está hecho, la proxima nos vemos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTTDI Posted September 1, 2003 Share Posted September 1, 2003 El amigo de César, era yo....no os libraís de mí...jajaja Un saludete Cendar, a ver cuando nos tomamos unas birris, me tendré que apuntar yo al club éste para vernos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 1, 2003 Author Share Posted September 1, 2003 Welcome to the foro Rafita!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 1, 2003 Share Posted September 1, 2003 Eso eso, welcome!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts