Jump to content

Velocidad punta de golf variant 130????


red-i

Publicaciones recomendadas

ufff... caudaliman.... :silvar: :silvar: :silvar:

 

En el foro del golfIV veras mi post de caudalimetro con 15mil km...

 

Tambien puedes mirar el de cuanto habeis cogido con el golf, en el que expuse mi problema.

 

Bueno, que tal hace las cuestas, como recupera? Le notas flojo???

 

No es normal que se quede alli, aunque el variant, pues no se por peso y eso. Ya vendra alguien que sepa más, pero me huele a caudalimetro como el mio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he leido todos los posts, y creo q en la próxima revision le diré a los de vw que se lo miren. Yo vengo de un cordoba tdi 110 que daba unops 215 KM/h con mas de 200.000 km a sus espaldas, por eso no me cuadra lo de los 200 km/h. Puede influir el long life en la velocidad????no se igual son paranoias mias pero puede que los de vw limiten la velocidad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, yo tengo un 130 normal (no es el variant)

 

No hace mucho, me fui con mi maquinilla a Barcelona (soy de Galicia) y me quedé realmente impresionado. En 6ª a 200 va por unas 3600 mas o menos (no recuerdo exactamente) y seguía subiendo sin problema, pero como tan solo tenía 1 mes, no quise subir mas.

 

En la vw me habían dicho que en los primero 5000 km no lo pasara de 3000 y que de vez en cuando lo subiera hasta cerca de 4000 y eso fue lo que hize.

 

Por eso creo que tu 130 no va bién, sin ánimo de contradecir a 205 (un saludo :) ) creo que tendría que responderte mejor.

Puede que no suba mucho de los 200, pero pasar si debe pasar sin mayor problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante