Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
aricharus

Poca Seriedad

Publicaciones recomendadas

tengo un cabreo de co**nes! :evil:

 

no se si estoy debería ponerlo aki o en el general...

tengo un GOLF GTI G60 como bien sabéis q vendo, pues bien, desde hace un par de semanas me han llamado varios, otros me han mandado privados, correos a hotmail, messenger...y al final na de na, pero como se puede ser tan poco serio!:evil:

 

especialmente estoy mosqueado con un forero, no voy a decir su nombre por supuesto, xq yo soy un SEÑOR, pero me parece increíble, os cuento, xq quiero q me déis vuestra opinión...

 

se pone en contacto conmigo por privados, messenger, hablamos de las caracteristicas del coche, del precio, etc, acordamos una fecha para q venga a ver el coche ya q no es de mi ciudad, hasta aki todo bien!

 

me llama el dia anterior a las 12,30 de la noche para decirme q no puede... :roll: hablamos el sábado, me creo su excusa, concretamos otro día para vernos y qué casualidad se pone enferno... :roll: me avisa el dia q iba a venir, q está con fiebre y logicamente no ha podido venir, en este momento yo ya empiezo a mosquearme bastante!

 

ya q no puede venir ni él ni las personas con las q tenia previsto venir, me dice un taller de mi ciudad donde quiere q lleve el coche para q le echen un vistazo y q le confirmen q el coche está perfecto...así lo hago, llevo el coche, lo prueban, lo analizan y sale todo OK :bien:

 

me llama y me dice q viene al día siguiente a por él ya q el coche está perfecto, a última hora de la noche me vuelve a avisar para decirme q no puede venir xq no le hacen seguro...:shock: le digo q se lo puede llevar con el q tiene q caduca a día 31 de diciembre...(aún a riesgo de q ocurra algo para ponérselo todo lo fácil q puedo) me dice q prefiere venir con un seguro a su nombre...le facilito un nombre de un amigo para q le busque seguro y tal, me dice q ya ha encontrado uno q se lo hace, pero me dice q hasta la semana q viene no puede venir a por el coche...:shock:

 

le pido un dinero en concepto de señal, al principio le digo q la mitad de lo q hemos acordado, a lo q dice q si, pero al día siguiente me llama y me dice q no hace ingreso alguno hasta q no tenga el coche en sus manos...:silvar:

 

finalmente le digo q algo símbolico al menos para saber q no me está tomando el pelo (q menos q 200€) me dice q claro q como me hace el ingreso de ese dinero sin tener el coche, q lo puedo engañar...le digo q le mando el contrato de compraventa por fax, el permiso de circulación firmado por atrás, DNI, etc y q nada, q me paga cuando venga x el coche...finalmente accede a hacerme un pago de 100€ (cifra q dice él mismo) como señal, situación q cambia en 10 minutos y me dice q ya no se hace, q se ha peleado con su padre...patatín patatán...que se va de casa...SERIEDAD CO*O!

 

esto me pasa por hablar con "niños" q no tienen seriedad, ni entienden el concepto de responsabilidad, de acuerdo "firmado" aunque sea por telefono y que dependen de lo que les diga su papá...niño si dependes de tu padre, no acuerdes ningún trato hasta q no tengas domado a tu padre, co**nes!

 

¿se estaba riendo de mí si o no? ¿qué pensáis? ¿o simplemente es un "niñato" q depende de su padre? yo creo q si...y perdón por el tocho, pero tengo un mosqueo...

 

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
...

esto me pasa por hablar con "niños" q no tienen seriedad, ni entienden el concepto de responsabilidad, de acuerdo "firmado" aunque sea por telefono y que dependen de lo que les diga su papá...niño si dependes de tu padre, no acuerdes ningún trato hasta q no tengas domado a tu padre, co**nes!...

 

me quedo con esto...

 

lo siento, pero la gente es así...

no creo que se esté riendo de tí, pero supongo que él opinará una cosa y luego su padre le dira lo contrario, por eso tanto cambio de opinion....

 

en fin suerte con la venta... es lo que tiene...:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Di Quien Es Por Si Hace Trato Con Alguno De Todos Nosotros Que Nos Puede Pasar Lo Mismo Que A Ti Y Es Una Gran Putada Que Mareen A La Gente De Esa Manera Y Te Hagan Perder Tu Tiempo Y Tu Dinero

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tranqui aricharus en mundo está lleno de ellos.

 

Yo al empezarme a marear la perdiz hubiera cortado desde muy antes. Es una pena que hagan colmar la paciencia de uno de esta forma. Lástima pq a veces lo acaba pagando el comprador final por la desconfianza que acabas experimentando.

 

Ánimo que al final lo acabarás vendiendo!

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2 cosas:

Quien se acuesta con niños... cagao se levanta.

Como vendes ese peazo G60 para pillarte un TDI 110 cv? aricharus no tienes perdón tio :-)

Fuera de coñas, te comprendo, aunque te digo que por internet hay poca seriedad, sobre todo cuando se trata de compra-venta de vehiculos...

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he vendido todos mis coches por internet, me he encontrado de todo, pero hay que aprender a diferenciarlos, suerte. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aricharus eso sempree le suele pasar alas buenas personas , k no dudan d los compradores aste k tedas con algun tema destos k t sakan d kicio y casi no sabes k acer xk ya te avias exola a la idea. loento suele pasar y muxo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :bien:

 

la verdad es q estaba...y estoy muy quemado, pero x lo menos veo q tengo vuestro apoyo y q no estaba equivocado, gracias de verdad porque el 99% de la gente de este foro merece la pena!

 

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde luego que sí, muy poca seriedad....

 

Siento lo que te ha pasado... :-(

 

Te lo muevo al general mejor ok? :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.