Jump to content

Trabajo esta tarde y mañana por la mañana... alguien más??


caldesport

Publicaciones recomendadas

yo tengo una semana de tarde y otra de mañana,si trabajo sabado tarde (hasta22:00) el lunes entro a las 8:00 asique apenas veo ese finde.si es al reves esta bastante mejor.sobre las navidades y los horarios... estoy de baja hasta el lunes por lo menos,este año no me ha tocado la voragine de copras navideñas.

 

saludo

Edito: tb me ha tocado salir el domingo a las 22:00 y entrar lunes a las 8:00,es como si no saliese del trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que el reggaeton (:evil: le estoy eternamente agradecido a :disparos: Abellan por meterlo en España :evil: , ¿no habra otras cosas que no sea esta basura? :silvar: ) y la pachanga mandan, no hay forma de reeducarlos musicalmente, de todas formas de vez en cuando metemos una mini sesion de dance cantadito como tu le llamas, lo que es el dance clasico que llevamos en el ipod a que si. :risas::risas::risas:

 

 

sí sí.... esa musiquita.... q guapa....

 

 

Hay otros q no curramos de noche, pero estamos aquí hasta las tantas como **********.... jajajajajja

 

Salu2 a todos los currantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante