Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
caldesport

Trabajo esta tarde y mañana por la mañana... alguien más??

Publicaciones recomendadas

Me toca trabajar esta tarde hasta las 23:30 y mañana por la mañana desde las 7:30 hasta las 15:30.

Es lo que tiene trabajar en un hotel, que las fiestas nos las pasamos trabajando.

En Nochevieja estoy de mañana y AñoNuevo me toca de tarde...

Alguno más os toca trabajar en estas fechas?????

Saludos desde el Hotel Alameda Palace.

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2006 a todos los Golferos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no tio por suerte no...por lo menos noche vieja las uvas te las comes en casa...

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hoy no curro pero mañana me toca hasta las 23:30

...nochevieja he conseguido que me den el 31 y el 1 libres, menos mal!

Es lo que tiene trabajar en un cine, que las fiestas nos las pasamos trabajando :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una putada pero consuélate con que podía ser aún bastante peor, te lo digo por experiencia de otras ocasiones. A mí me tocan guardias algunos días de estas fechas, pero por suerte este año ninguna es nocturna.

Mucho ánimo y felices fiestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, javi, te acompaño,

hoy hasta las 12, y mañana igual de 4 a 12, por lo menos este año, nochevieja y año nuevo estoy libre, algo es algo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dentro de lo malo, te ha tocado un buen horario Javi, los hay bastente peores...

Un saludo y Felices Fiestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que tiene tu trabajo amigo calde, pero bueno tomalo con humor y ya esta. Yo tambien he trabajo en cenas de nochevieja un par de años y no mola mucho pero a veces es lo que hay.

Por cierto le he echado un vistazo al hotel donde trabajas y esta muy bien, cuando pueda ir a visitar salamanca ya se donde hospedarme y asi te conozco, por cierto hay algun precio especial para los del club???? jejeje es broma.

Un saludo, feliz navidad y que te sea leve.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que trabajan esta noche, espero que se les pase prontito y puedan llegar a sus casas a cenar algo ricoooo!!!

Un saludo para todos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
le he echado un vistazo al hotel donde trabajas y esta muy bien, cuando pueda ir a visitar salamanca ya se donde hospedarme y asi te conozco, por cierto hay algun precio especial para los del club????

Pues claro que hay precio especial.... pero ya sabes que es un pelín caro.

Cuando quieras venirte por aquí avísa y así nos conocemos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para los que trabajan esta noche, espero que se les pase prontito y puedan llegar a sus casas a cenar algo ricoooo!!!

Un saludo para todos! ;)

Yo ya tengo la cena en la nevera del curro.........SOLOMILLO...:babas3: :babas3:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no os quejeis que yo ayer trabaje de noche y esta noche trabajo de 22.30 a 06.30 jejejej aunque nochevieja y año nuevo lo tengo libre.....saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff, ese horario es durisimo tio, ni cenas, ni sales, ni na.

Bueno que te sea leve compi, y ya ke puedes arrasa en Nochevieja!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a antonio140, hoy estoy trabajando de 21:00 hasta las 4:00. Es lo que tiene la vida digital. Menos mal que en esta época puedes llegar medio pedo a currar, porque si no...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me uno a antonio140, hoy estoy trabajando de 21:00 hasta las 4:00. Es lo que tiene la vida digital. Menos mal que en esta época puedes llegar medio pedo a currar, porque si no...........

Na tío... en 15 minutillos sales... y a seguir la fiesta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días....

Me piro otra vez al hotel a "trabajar" un poco...

Vaya mañana rollo que me espera...

Pasad buen día de Navidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien estoy con vosotros , el 24 trabaje de 14.30 a 22.00 hoy 25 el mismo horario y mañana 26 (en cataluña es fiesta) por lo tanto otra guardia de 7.30 a 15.00 menos mal que este año nochevieja y año nuevo los tengo libres, pero tambien me toco el dia de reyes y lo pude cambiar.

FELICES FIESTAS A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo trabaje anoche hasta las 6:30, hoy me tocara currar tambien hasta las 6:30 y en noche vieja igual aunque ahi si que currare hasta las 8 o las 9 de la mañana. Esto de ser dj es incompatible con las fiestas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo trabajo todos los sábados y domingo sí domingo no por la tarde...una putáá´, pero sanidad está así...

Por cierto......trabajar la noche de nochevieja q me ha tocado alguna vez....jejeje tampoco está tan mal... :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La nochevieja sinceramente prefiero currar, pagan de **** madre, te lo pasas como los indios y encima bebes gratis, asi que todo ventajas.

Saludos y feliz navidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además, certifico que pincha de pm! ;)

Un saludo a todos los currantes! :D

Feliz Navidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y eso que aquella vez estabais cansados y os fuistes pronto que sino no dirias lo mismo. :risas::risas:

Saludos

:risas::risas::risas::risas::risas:

La pena es q no puedas poner algo de dance cantadito que me encaaaaantaaa!!!

Salu2! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sabes que el reggaeton (:evil: le estoy eternamente agradecido a :disparos: Abellan por meterlo en España :evil: , ¿no habra otras cosas que no sea esta basura? :silvar: ) y la pachanga mandan, no hay forma de reeducarlos musicalmente, de todas formas de vez en cuando metemos una mini sesion de dance cantadito como tu le llamas, lo que es el dance clasico que llevamos en el ipod a que si. :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.