jorgeeegs Posted September 29 Share Posted September 29 Buenos días! Pues soy un chico de Ciudad Real, y tengo un Jetta 5, un coche que me encanta porque tiene todo lo bueno del Golf pero con más espacio Últimamente estoy muy metido investigando en el tema de los retrofits, y por el momento: - He adaptado un cuadro nuevo - Cambio de volante al del Arteon R (o Golf 7 Que también lo monta) - Instalación de la rcd330 con cámara trasera de líneas dinámicas - Por consecuencia, he cambiado la gateway y el módulo de dirección del volante - Refit del control crucero (no lo traía de origen) En este foro hay bastantes temas donde comparten retrofits y en un futuro próximo me gustaría encaminarme en varias cosas, cambiar la radio a una mib2 y retrofit del climatronic del golf mk7. La rcd330 me va genial, pero el mib2 creo que es mejor opción y cuando la veo instalada en otros golf / jetta de 5 gen me dan ganas de ponerla a mi también jajaj Un Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfgt170 Posted September 29 Share Posted September 29 Bienvenido ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted Monday at 06:08 PM Share Posted Monday at 06:08 PM Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinoto Posted Tuesday at 08:07 AM Share Posted Tuesday at 08:07 AM BIENVENIDOOO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinoto Posted Tuesday at 08:08 AM Share Posted Tuesday at 08:08 AM YA NOS PASARAS ALGUNA FOTILLO TIENE BUENA PINTA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts