Pepe Sanxenxo Posted August 30 Share Posted August 30 Buenos días foreros Estoy intentando organizar una quedada para los Golfos de la comarca del Salnés; la idea sería utilizar un espacio público en Sanxenxo y realizar una ruta por todos los concellos de la comarca, finalizando con una comida. Sé que sois muchos porque me cruzo con Golfs continuamente, así que por favor contestad a este post y nos vamos organizando. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadaver Posted August 30 Share Posted August 30 Hola. para qué fecha sería? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe Sanxenxo Posted August 30 Author Share Posted August 30 Pues estaba pensando en el 26 de abril para hacerlo con tiempo y preparar algo grande, pero se admiten sugerencias. Mi idea sería no solo concentrarse, si no como digo "desfilar" por los seis concellos; y para eso necesito permiso del ayuntamiento, de la Guardia Civil... en fin, hacer algo chulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts