josean_co Posted August 14 Share Posted August 14 Buenas tardes, He estado pensando en comprar una lava-aspiradora para usar tanto en el coche como en casa, viendo recomendaciones por Youtube he encontrado un par de modelos que me interesan pero la diferencia en precio es considerable. Los modelos son: Karcher SE 4001 BISSELL Spotclean Pro 1558N El precio de ambas es algo alto, pero como en casa tenemos mascotas se le daría un uso mas o menos constante que justificaría la compra. Me gustaría saber la opinión de alguien de foro que tenga alguna lava-aspiradora y que me de sus recomendaciones. Saludos, José Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
valix Posted August 25 Share Posted August 25 Yo tengo desde hace años la vax 6131 y contento. Tambien he probado la puzzi de karcher y va muy bien, pero se pasa ya de precio. En cuanto a la karcher 4001 dos cosas a tener en cuenta: uno que las boquillas se rompen bastante (pasa tambien en la puzzi) y dos que antes tragaban espuma por el motor y se estropeaban, no se si eso se ha arreglado en los nuevos modelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts