SpanishFlyer Posted August 8 Share Posted August 8 Buenas a todos, Os deseo a todos un resto de verano majo, disfrutado con vuestros amigos y familiares. He accedido a este foro con la intención de que posiblemente me podais ayudar con algunos problemillas que he tenido y algunos que sigo teniendo con este coche, un Golf GTE del 2016 que con tan solo 24.000 Km ya me vengo gastando "mucho" en reparaciónes debido a haber vencido la garantía. Seguré con mis cuitas tras esta breve introducción. Un saludo, SpanishFlyer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpanishFlyer Posted August 8 Author Share Posted August 8 Ahora con el tema que me está mareando actualmente.... Desde hace mes y medio, en la pantalla del salpicadero me sale un error "Taller... cambie la bateria" o algo así; la batería tiene casi dos años y en el taller local me dicen que es imposible que la batería dure tan poco... Está claro que no es que la batería esté agotada, es más bien que el coche trae una memoria, de tal forma que dependiendo de los años que tenga el coche (del 2016), y si como yo, que instalé una nueva hace los mencionados 2 años, está claro que el coche no tiene en cuenta dicho cambio, porque no me salió error alguno en aquel momento, pero la cambié porque el coche a veces no me arrancaba hasta recargarla... Ahora sin embargo, la batería va bien, pero tengo ese dichoso mensaje en la pantalla. Según tengo entendido, y con el fin de eliminar ese aviso, tengo que llevar el coche al concesionario de VW a unos 70 km, para que ellos me instalen otra batería y posteriormente borren la alerta (y de paso me den otro palo más entre mano de obra y batería "especial" diseñada para este modelo). A ver si alguien sabe algo más sobre ese tema, ya que este mes tengo la ITV y con "ese aviso", garantizado que no la pasa.. Un saludo, SpanishFlyer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts