Pakooo11 Posted August 2 Share Posted August 2 Buenos días compañeros, recurro a vosotros por si a alguien se le enciende la bombilla. Mi padre compró hace ya casi 2 años un Golf V para arreglárselo a mi madre, es profesor de mecánica desde hace 40 años así que normalmente compra coches averiados o en mal estado y se divierte aprendiendo a arreglándolos y reparándolos. Pues este Golf V se le ha atragantado. Es un Golf V 1.4 TSI BLG 170cv gasolina, manual, exterior GT. Se compró con en teoría el pistón 3 gripado. Se llevó el motor a reparar, se le encamisó el cilindro y demás y se quedó el motor perfecto, y aquí viene la odisea, no arranca. El motor gira perfecto pero no arranca, se ha comprado una ECU nueva, se han mandado las ECUs anteriores a la Bosch en Alemania y han comprobado que las dos están bien, se han comprobado CKP, CMP, se han comprobado bujías y bobinas, se han puesto nuevas. Las bobinas no tienen chispa, es como que la ECU manda 2 o 3 señales a las bobinas y deja de mandar. El motor gira bien pero no arranca, ni VAGCOM, ni VCDS da ningún código error en el cuadro. Se ha revisado la conexión, las tomas a tierra, inyectores e inmovilizador, se han utilizado multímetros y osciloscopios para comprobar lo anterior, también se han mirado por descartar fusibles tanto de interior como de exterior.. No se nos ocurre nada más, alguna idea para donde tirar del hilo? Muchísimas gracias por intentarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.