Jump to content

Comparativa Mk4 R32 VS MK8 R20 25 aniversario


turu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os paso un pequeño video de coches.net en el cual hacen una pequeña prueba del golf mk8 r20 20 aniversario el cual luego comprueban las diferencias con el Mk4 R32 (el golf r por excelencia junto con el golf 5, unicos con el motor 3.2 vr6) .

Reconozco que el mk8 r20 es un avion, la tecnologia,confort......, todo lo que ofrece, pero es que ese motor 3.2 como suena estirando hasta arriba, esa linea super elegante (reconozcamos que los r los han amacarrado algo) , si te guias por el confort y lo que ande obviamente el r20 es tu coche, pero sensaciones puras y duras para nostalgicos un MK4 el cual ha sido el inicio de todo o en su defecto un mk5.

Para mi humilde opinion por muy efectivos que sean a partir del mk6 ya sea por peso, etc, no es la misma esencia que el mk4 y el mk5.

El video 

 

Editado por turu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sensaciónes puras y duras te compras el r5 GT turbo fiat uno turbo, polo g40 etc, el mk4 y 5 ya tenían bastante aplomo y comodidad, solo hay unos kg de diferencia entre el 4 y el 8 y 100 CV más a favor del 8R, en sonido nunca se podrán comparar, el VR6 suena como los ángeles, los otros hacen ruido según el escape, en mi casa teníamos el VR6 pero el MK3 y ya el sonido era celestial, el mk8 R20 tiene que ser un misil en el que lo que sobrará son sensaciones desde el inicio hasta el fin de las revoluciones, sería bueno probarlos de seguido para sentirlos.

Editado por Manumcbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante