Jump to content

Foreros por Comunidad Autónoma


AiR

De dónde sois???  

2.312 miembros han votado

  1. 1. De dónde sois???

    • Andalucía
      251
    • Aragón
      56
    • Asturias
      118
    • Cantabria
      47
    • Castilla y León
      147
    • Castilla La Mancha
      67
    • Cataluña
      422
    • Madrid
      386
    • Comunidad Valenciana
      168
    • Extremadura
      42
    • Galicia
      206
    • Baleares
      50
    • Navarra
      35
    • País Vasco
      166
    • La Rioja
      22
    • Murcia
      62
    • Ceuta
      10
    • Melilla
      1
    • Canarias
      82


Publicaciones recomendadas

Jaja si no es eso Mind, yo lo decía porque si hubieseis puesto C.Valenciana entrariamos alicantinos, valencianos, castellonenses, murcianos, etc y así se simplificaría/generalizaría esa zona. Pero que a mi me da igual, he votado andalucia :mrgreen:

 

Un saludo

 

Jejeje

 

Que mamonazo... :D

 

Bueno, pues ahora edito pa que ponga Comunidad Valenciana y asi todos contentos :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje

 

Que mamonazo... :D

 

Bueno, pues ahora edito pa que ponga Comunidad Valenciana y asi todos contentos :D :bien:

 

Un saludo

 

Jeje pero que no lo modifiques, si es igual, a ver si ahora vas a calentarte la cabeza por una encuesta, y para que luego en toda la C.Valenciana solo estemos viviendo 4 modorros jaja.

 

Un saludo :bien:

 

Joder me toca editar, lo has cambiao en decimas... eres mas rápido que el famoso DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja si no es eso Mind, yo lo decía porque si hubieseis puesto C.Valenciana entrariamos alicantinos, valencianos, castellonenses, murcianos, etc y así se simplificaría/generalizaría esa zona. Pero que a mi me da igual, he votado andalucia :mrgreen:

 

Un saludo

 

yo estoy con Nega sin menospreciar a nadie;

si se pone valencia, eso es la capital de la comunidad valenciana, es como si pusieramos barcelona en vez de cataluña, con que asi esta mas correcto insisto en que no quiero polemizar, venga que los valencianos somos los terceros

 

 

un saludote y buen rollo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante