Jump to content

[Socio] Problema Acceso - Plazo Activación Socios - Activación Socio


Cp4508

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
hace 11 horas, Felipillo 46 dijo:

Sigo sin poder entrar en parte de los foros y no me salen las fotos dentro de los tutoriales de los compañeros, como he dicho antes pagué mi cuota de socio hace ya dos semanas o más y sigo con este problema, gracias,espero solución.

 

Buenos días @Felipillo 46,

Disculpa la tardanza, ya tienes el rol de Socio y puedes disfrutar del foro. 

Tomaremos nota de estas dos semanas para ampliarte el estado cuando vaya a finalizar el período y no haya problemas.

 

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Hola he ingresado la cuota de nuevo socio y hay foros que no me deja ver.

Supongo que tardareis en darme de alta un tiempo.

Aprovecho para decir  que no soy muy diestro con esto de las nuevas tecnologías y pedir perdón de antemano si meto la pata con alguna cosa.

Ya soy un poco mayor para esto pero lo hago con mucha ilusión.

Un saludo .

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo @Mariols, hemos comprobado que has hecho el pago por transferencia. Desafortunadamente no tenemos manera de confirmar el pago hasta que se haga efectivo en nuestra cuenta. En cuanto aparezca en nuestros movimientos te cambiamos el estado a Socio inmediatamente. 
 

Un saludo y felices fiestas!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
En 10/6/2022 a las 10:34, Elrelly dijo:

Buenos días, hace unos días, realicé la transferencia para el alta en el club. Solo quería saber si había llegado correctamente y si me llegarán las claves para poder navegar por el foro.

Un saludo y gracias.

 

Buenos días,

Estamos a la espera del banco para confirmar la transferencia. Sentimos las molestias, cuando coincide fin de semana de por medio suelen tardar hasta el Lunes/Martes en ejecutar la operación.

En cuanto esté confirmada, te cambiamos el rol a Socio y ya podrás disfrutar de todo, te enviaremos un mensaje para avisarte.

 

Muchas gracias y saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
hace 18 horas, Julián cp dijo:

Hola hice una transferencia en el mes de octubre para hacerme soy y a fecha de hoy no he recibido noticias de ninguna clase.no se con quien debo ponerme en contacto

Un saludo

Julián  

 

Buenos días Julian

 

¿Con que usuario lo hiciste? Con tu nick no tenemos ni ficha de usuario de tienda. Coméntame por privado y lo revisamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante