Jump to content

INVITACIONES & OFERTAS - Volkswagen Driving Experience 2022 ❗❗


danny007

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Tras hablar con @VW España os traigo un paquete de novedades y beneficios tanto para los SOCIOS del club como todo el conjunto de usuarios del foro.

  • Escuelas R, GTI, ID Jarama 4 Junio 2022: Para TODOS los usuarios del foro tenemos 3+1 en todas las escuelas.
  • Fast Track Montmeló 3 Mayo 2022Para TODOS los usuarios del foro está la oferta de 35€ la sesión. Si si... rodar en un circuito por 35€ puede ser un buen regalo. La compra se puede hacer en la web del evento que pongo debajo.
  • Fast Track Jarama 3 Junio 2022: Los SOCIOS del Club VW Golf España podemos acceder a un 2x1 en las sesiones. En caso de estar interesados contactad conmigo por privado.
  • Race Tour Jarama 2 Junio 2022: Los SOCIOS del Club VW Golf España disponemos de 10 invitaciones en turno de tarde.

+info: https://drivingexperience.volkswagen.es/cursos/ver-todos

 

Asistentes Confirmados Escuelas R, GTI, ID - Jarama 4 Junio 2022

Asistentes Confirmados Fast Track - Montmeló 3 Mayo 2022

  •  

Asistentes Confirmados Fast Track - Jarama 3 Junio 2022

Asistentes Confirmados Race Tour Jarama 2 Junio 2022

  1. @danny007
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, danny007 dijo:

Buenos días

 

Tras hablar con @VW España os traigo un paquete de novedades y beneficios tanto para los SOCIOS del club como todo el conjunto de usuarios del foro.

  • Escuelas R, GTI, ID Jarama 4 Junio 2022: Para TODOS los usuarios del foro tenemos 3+1 en todas las escuelas.
  • Fast Track Montmeló 3 Mayo 2022Para TODOS los usuarios del foro está la oferta de 35€ la sesión. Si si... rodar en un circuito por 35€ puede ser un buen regalo. La compra se puede hacer en la web del evento que pongo debajo.
  • Fast Track Jarama 3 Junio 2022: Los SOCIOS del Club VW Golf España podemos acceder a un 2x1 en las sesiones. En caso de estar interesados contactad conmigo por privado.
  • Race Tour Jarama 2 Junio 2022: Los SOCIOS del Club VW Golf España disponemos de 10 invitaciones en turno de tarde.

+info: https://drivingexperience.volkswagen.es/cursos/ver-todos

 

Asistentes Confirmados Escuelas R, GTI, ID - Jarama 4 Junio 2022

  •  

Asistentes Confirmados Fast Track - Montmeló 3 Mayo 2022

  •  

Asistentes Confirmados Fast Track - Jarama 3 Junio 2022

  •  

Asistentes Confirmados Race Tour Jarama 2 Junio 2022

  1. @danny007
  2. @jofega89
  3. @kkirilov
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  

Otro que se apunta al race tour jarama 2 de junio 2022

Editado por Jatdt
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, nacheter32 dijo:

Buenas! Pues yo he rellenado la inscripcion jeje, a ver si me llaman :-) 

 

Buenos días @nacheter32

 

Estamos en deuda contigo por ceder tu flamante R32 a @VW España cuando hicieron el llamamiento. Por lo que si das luz verde te incluimos en la lista para que puedas estar en nuestro grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2022 a las 9:21, danny007 dijo:

 

Buenos días @nacheter32

 

Estamos en deuda contigo por ceder tu flamante R32 a @VW España cuando hicieron el llamamiento. Por lo que si das luz verde te incluimos en la lista para que puedas estar en nuestro grupo.

Un placer @danny007!! Nos vemos en menos de un mes! 🙂

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

perdón por no comentar aun la experiencia en el Jarama.

 

unas horas muy intensas, donde pudimos disfrutar de muchos caballos en las diferentes vueltas por la pista.

especial mención el ID.3 en el "mickey mouse", a mi me puso mi cuenta-revoluciones particular a tope. Con el par y el giro que tiene, una prueba muy divertida.

 

Las vueltas con el Golf-R en teoría las grababan en video para pasárnoslas, pero al menos yo, he recibo un video promocional, no el particular, si fuera posible comentárselo a VW a ver si nos lo pueden enviar.

 

Muchas gracias por todo:abrazito:, un gran día en las carreras :conducir:

 

S2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 6/6/2022 a las 22:00, gufibuba dijo:

perdón por no comentar aun la experiencia en el Jarama.

 

unas horas muy intensas, donde pudimos disfrutar de muchos caballos en las diferentes vueltas por la pista.

especial mención el ID.3 en el "mickey mouse", a mi me puso mi cuenta-revoluciones particular a tope. Con el par y el giro que tiene, una prueba muy divertida.

 

Las vueltas con el Golf-R en teoría las grababan en video para pasárnoslas, pero al menos yo, he recibo un video promocional, no el particular, si fuera posible comentárselo a VW a ver si nos lo pueden enviar.

 

Muchas gracias por todo:abrazito:, un gran día en las carreras :conducir:

 

S2

recibido el video de la vuelta  por el Jarama  👌

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante