Jump to content

Durabilidad Golf GTI VII? (Golf vs Abarth)


dani_c00

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en comprar un Golf GTI VII o un Abarth 595 Pista (Los dos de segunda mano). Con un presupuesto máximo de 19.000€.

Un Abarth 595 de 160cv del 2018 con menos de 40.000km se encuentra fácil por unos 17.000€. Por otra parte en esa franja de precios (17.000€ - 19.000€) se encuentran Golfs GTI VII pero con +90.000km incluso +140.000km. 

Mi pregunta es: vosotros iríais a por el Golf aún teniendo esos km? El turbo puede estar bien con esos km? Hay algún mantenimiento extra a esos km como la correa de distribución? Con su debido mantenimiento puede llegar a durar sin problemas graves? En caso de caja DSG, da problemas a X km?

Gracias de antemano.

 

Coches de ejemplo:

Golf:

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=49720322&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads

 

Abarth:

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=51068920&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ya sabemos lo que te va a contestar la gente. Igual q si te vas a un foro de Abarth. Un Mk7 con 90.000 kms no tiene pq tener mal el turbo… pocos problemas de turbo he escuchado en el mk7… y También los hay con menos kms.
Un compañero de trabajo tiene el Abarth y sinceramente, aunque es un caramelito y muy divertido que a mi personalmente me gusta y tendría como segundo coche, me dejan mucho que desear los acabados interiores… y ademas es que son dos conceptos muy diferentes. El GTI yo lo uso para todo, coche de diario, tramos, curvas, para viajes, familiar… depende de lo que busques, dudo q el Abarth abarque según que público… yo no me veo con la sillita del niño atrás y el cochecito en el maletero 😅 por eso me lo plantearía más como segundo coche, pero antes creo que pensaría en un Cooper S. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entiendo que en cada foro van a su favor, de hecho ya he ido en su foro jeje.

Mi coche actual es un Fiesta 1.25 82cv sencillo aspiración natural y no tengo experiencia sobre este tema por eso prefiero preguntar y tener opiniones varias porque es un desembolso guapo y no quiero verme en el taller cada 2x3 y escuchar "Es que por qué te compras un coche con tantos km". Claro todo depende del trato y mantenimiento que se le haya dado al coche etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2022 a las 12:33, dani_c00 dijo:

Hola estoy pensando en comprar un Golf GTI VII o un Abarth 595 Pista (Los dos de segunda mano). Con un presupuesto máximo de 19.000€.

Un Abarth 595 de 160cv del 2018 con menos de 40.000km se encuentra fácil por unos 17.000€. Por otra parte en esa franja de precios (17.000€ - 19.000€) se encuentran Golfs GTI VII pero con +90.000km incluso +140.000km. 

Mi pregunta es: vosotros iríais a por el Golf aún teniendo esos km? El turbo puede estar bien con esos km? Hay algún mantenimiento extra a esos km como la correa de distribución? Con su debido mantenimiento puede llegar a durar sin problemas graves? En caso de caja DSG, da problemas a X km?

Gracias de antemano.

 

Coches de ejemplo:

Golf:

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=49720322&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads

 

Abarth:

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=51068920&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads

 

 

 

Busca mas que hay mejores unidades de gti a la venta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues curiosamente antes de tener este vehiculo que poseo actualmente GTI 7.5 estuve mirando un competizione de 180cv… con 8.000 kilometros… bastante equipado, escapes record monza, sillones baquets, carplay, cinturones rojos.. suena y anda mucho, peroooooooo, me decante por el Gti, las comparaciones son odiosas como dijo aquel, mas grande, mas practico, mas comodo y vale para todo… como un segundo coche el Abarth es la caña pero para una familia como es en mi caso, el GTI;)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante