Jump to content

RESUMEN - XVIII KDD NACIONAL 2021: 13,14 Noviembre - ZAMORA & SALAMANCA


JNV

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, JNV dijo:

Nacho sabes que seguimos siendo los mismos........pero "un poco" más viejos.
Todo un place poder disfrutar de este fin de semana contigo y con Pili, bueno y con ese .:R.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Comiendo como se come de bien alli no dudes que no tardaremos en vernos jajaja.

un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jatdt dijo:

Otro evento del club al que tengo el gusto de ir y otra vez de 10, en primer lugar gracias a @JNV por la organización y el buen trato. 

El sitio espectacular, la charla muy muy interesante, los garbanzos riquísimos, el museo entretenidisimo pero si me quedo con algo la gente y la compañía lo mejor sin duda.

Lástima no quedarme más tiempo y el domingo, ganas tenia muchas.

Ahora si que si me tengo que comprar un golf.

Sabiendo que venías he intentado superar esas KDDs que tú haces, pero no ha sido posible.
La verdad es que la visita a Toro y la bodega del domingo, a pesar del frío y la niebla, creo que no defaudró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, danny007 dijo:

Para mi ha sido la KDD Nacional de personas mas que de coches, y pura medicina para el cerebro.

@JNV es muy complicado hacer algo tan 🔝 en tan poco tiempo. Me quito el sombrero…

A todos los demás GRACIAS: Por ser tan amables, buena gente, alegres, agradecidos, etc…

 

¡Nos vemos pronto!



 



La excusa son los coches, el motivo las personas!! (apúntalo como eslogan del club 😂)

Dani la última vez que me dijiste que tenía que hacer la quedada era un día muy especial para tí en la que no podía decirte que no, y con ayuda de todos vosotros creo que ha salido pero que muy bien.

  • Me gusta 3
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VWGOLFBLUEBROTHERS dijo:

Bueno chicos,

Pues qué decir que ya no se haya dicho, gracias @JNV por hacernos disfrutar de un fin de semana entre amigos y coches, estuvo todo genial.

Un placer volver a saludar a la gente conocida y seguir conociendo gente nueva.

Abrazos y hasta pronto!

Nacho todo un placer que viniérais con esos espectaculares cabrios.
Es un esfuerzo que hay que agradeceros.

PD:Nos faltó ese amigo en común que compartirmos, pero tranquilo que tarde o temprano lo engañamos en una para que nos acopañe.


 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen finde entre “Golfos”…. Un placer volver a ver a tanta gente y esperando que no tardemos tanto en volver a disfrutar de estos eventos.

 

Agradecer a @JNV y su hijo Sergio (futuro sheriff del Club… jejejej) por la organización y preocupación porque todo saliera tan bien como ha sido todo.

 

Hemos disfrutado de la comida del sábado en Fuentesaúco, esa charla en el teatro sobre los garbanzos y los espárragos, y el monólogo de J! A no, que se le olvidó! Jajaja Ese Museo tan chulo que tenemos en Salamanca, una cena imprevista para 20 y pico en pleno centro de Salamanca, algunos incluso copearon en algún local y otros se quedaron con ganas de ir al Ambigú….. jejeje y que decir del domingo, pena por la niebla que no nos dejo ver esas magnificas vistas desde la Colegiata de Toro, pero que si nos permitió descubrir esa plaza de Toros tan bien conservada y tan auténtica llena de espacios tan curiosos. Y como cierre del evento, esa visita a la bodega y posterior comida de la cual hemos quedado todos encantados y seguro que muchos como yo, nos hemos apuntado para volver en breve.

 

iré poniendo fotos a medida que vaya tapando matrículas….. cosa de la que nunca he sido partidiario…… así que tardaré unos días.

 

En cuanto llegue la foto del radar, ya la pondré para el concurso….. ejjejeje

Editado por caldesport
  • Me gusta 4
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09.jpg

Agradecer a Jose Perlines de Garbanzos Capricho Saucano http://caprichosaucano.es/
 

Y a Angel Corrales de Espárragos Corrales https://www.facebook.com/ECfrescosynaturales/
 

Por dejar su quehaceres para explicarnos todo sobre estos productos.

Angel me ha dejado por aquí su teléfono por si alguno quisiera contactar con él 675046969

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

enhorabuena por la organización! Ha sido un fin de semana espectacular!

 

Hace 5 años llegó el Golf a mi vida con una unidad de MK3.

 

Lo escogí por toda la variedad de accesorios disponibles en el mercado con la finalidad de prepararlo para circuito... Al final me gustó tanto que se ganó su hueco en el día a día para dibujarme una sonrisa.

 

Por donde quiera que va, notas esa sonrisa, el Golf tiene algo especial.

 

Ese "algo" es parte de lo que hemos podido disfrutar y compartir en un increíble fin de semana de Noviembre que nos ha respetado bastante la meteo.

 

Los paisajes y carreteras de Salamanca y Zamora han sido testigos de ello con idílicos escenarios rodeados de enigmática niebla, ¿sería un sueño? 

 

Volver a encontrarnos con caras conocidas y conocer otras. Amistades que el llevar mascarilla no oculta la alegría del reencuentro.

 

Kilómetros entre densa niebla que casi no dejan ver el camino, pero no impiden llegar al destino.

 

No sólo de Golf vive el hombre, la cultura gastronómica e historia se han dado la mano para deleitarnos en esta cita.

 

Curiosidades de la producción del garbanzo y espárrago de Fuentesaúco; la visita a la plaza de Toros de Toro, una de las más antiguas de España!

 

Muchos buenos recuerdos en la memoria, y otros inmortalizados, aquí comparto algunos de estos últimos:

 

El festín gastronómico fue espectacular, imágen del domingo en la Bodega Divina Proporción:

 

 

_MG_1967.jpg.650dcff56ccda34308af2579fdbcff40.jpg

 

Domingo, Plaza Mayor de Toro, instantáneas rodeados de Golf!

 

_MG_1934.jpg.bf658f8631dc2a06bb3044c78f9d977e.jpg

 

 

La Familia Golf unida por una pasión!

 

_MG_1810.jpg.ab5d77a7c0b3ed1c633dc5bf6c95fe12.jpg

 

Mis aventureros incansables!

 

_MG_1795.jpg.5f42199e3753ceec836ee1826a7a7187.jpg

 

Espectacular desde cualquier ángulo!

_MG_1776.jpg.d6aa4fa5f2394c3a94f901611afba108.jpg

 

Fuentesaúco nos dejó imágenes espectaculares!

 

_MG_1760.jpg.fbd57a81bf1e3b5901dec0c5910dc4c6.jpg

 

 

Con ganas de que llegue la próxima!!

 

Saludos!

 

 

  • Me gusta 3
  • Me encanta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2021 a las 20:22, caldesport dijo:

Que buen finde entre “Golfos”…. Un placer volver a ver a tanta gente y esperando que no tardemos tanto en volver a disfrutar de estos eventos.

 

Agradecer a @JNV y su hijo Sergio (futuro sheriff del Club… jejejej) por la organización y preocupación porque todo saliera tan bien como ha sido todo.

 

Hemos disfrutado de la comida del sábado en Fuentesaúco, esa charla en el teatro sobre los garbanzos y los espárragos, y el monólogo de J! A no, que se le olvidó! Jajaja Ese Museo tan chulo que tenemos en Salamanca, una cena imprevista para 20 y pico en pleno centro de Salamanca, algunos incluso copearon en algún local y otros se quedaron con ganas de ir al Ambigú….. jejeje y que decir del domingo, pena por la niebla que no nos dejo ver esas magnificas vistas desde la Colegiata de Toro, pero que si nos permitió descubrir esa plaza de Toros tan bien conservada y tan auténtica llena de espacios tan curiosos. Y como cierre del evento, esa visita a la bodega y posterior comida de la cual hemos quedado todos encantados y seguro que muchos como yo, nos hemos apuntado para volver en breve.

 

iré poniendo fotos a medida que vaya tapando matrículas….. cosa de la que nunca he sido partidiario…… así que tardaré unos días.

 

En cuanto llegue la foto del radar, ya la pondré para el concurso….. ejjejeje


Javi, sabes que esto lo hacemos entre todos, y tú eres uno de los que siempre estás ahí.
Y gracias a Lara por toda la ayuda.

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las fotos jeje.

@Swing55, siento no haber venido con vosotros a la vuelta, pero entre el control que me hicienron, echar sopa y revisar presiones (cuando estabais parados, paré un pelin mas adelante en el polígono porque tuve la sensacion de rueda baja pero estaba todo ok,,,) se nos estaba haciendo tarde para recoger el peque. Un placer haberos conocido 🙂

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante