Jump to content

TALLER ELECTRICO PARA GOLF 4


Dcarrillof

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Busco en Madrid, por la zona Oeste o sur, un taller eléctrico de confianza para dar con una avería en mi Golf 4.

 

Le cayó una tromba de agua el finde pasado y le tengo mal acostumbrado. Nunca duerme en la calle. Parece le entró agua por las intermitencias de las aletas y ahora no funcionan intermitencias, limpiaparabrisas ni climatizador.

 

Miré fusible y rele 377 y nada.. No se que hacer salvo llevarlo a algún sitio que sepan...

 

Si alguien pude orientarme, se lo agradezco.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas tardes,

 

Claro que supongo que esto no es un taller, pero hombre, talleres eléctricos en Madrid que conozca la comunidad seguro que si... Así no funcionan los foros... Será por que estoy acostumbrado a foros de coches clásicos.

 

En fin, como aportación, la avería provoca que no funcionen: los limpiaparabrisas, intermitencias, climatizador y luneta térmica trasera.

 

Finalmente la avería esta relacionada con el relé 377. Éste hace falso contacto. Lo he solucionado con limpia contactos en seco... Poco más pero ojo la lata que ha dado.. Ha pasado dos talleres y no daban con ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante