Jump to content

Saludos desde Emiratos Árabes


fjmp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Me animo a presentarme de nuevo (12 años despues de haberme registrado). Mi nombre es Javier y actualmente vivo en Emiratos Arabes. Soy propietario de un Golf 7 R con "mejoras", que compre en el verano de 2020. Me lo vendieron como gama 2016, aunque tengo mis dudas ya que el primer propietario lo compro en la primavera de 2015. A dia de hoy, lleva:

  • Stage 1 Racingline
  • Suspension Ohlins Road & Track; mas o menos -2 cm
  • Aleron trasero TCR
  • Discos delanteros de Clubsport S
  • Manguetas Clubsport S
  • Subchasis de aluminio de Audi A3
  • Latiguillos metalicos y liquido de frenos Endless
  • Pastillas Ferodo DS2500
  • Deflectores de freno Audi Sport para MQB

 

Con anterioridad he tenido otros Golfs:

  • Un MK2 CL automatico de 1987 con aire, direccion, techo solar y 4 elevalunas, que le compre a mi mujer para que se le quitara el miedo a conducir
  • Un Golf 4 1.6 Soul automatico con clima, control de velocidad y navegador MFD, que me presto un servicio excelente en Espana durante 8 años, pero que no corria ni lo minimo exigible.
  • Un Golf 5 Variant 1.4 TSI 122 DSG, que me acompaño durante 9 años con muelles Eibach, llantas de Phaeton y taloneras de Jetta GLI, y que vendi poco antes de irme de España
  • y un Golf 6 GTI, que compre al llegar aqui, con techo solar y repro Revo, y que vendi al poco tiempo para comprar algo que valiera para ir al desierto (LR Discovery 4 facelift)

 

En resumidas cuentas, un placer estar de nuevo con todos vosotros. Si alguien necesita algo de mi por estas tierras, no tiene mas que pedir y, en la medida de mis posibilidades, se concedera 🙂

 

PD. Disculpas por las faltas de ortografia, pero escribo con un teclado ingles...

Golf1.jpg

Golf2.jpg

Golf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante