Jump to content

Coches de Gasolina o Eléctricos


marta588

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Cuando hagamos las cuentas de lo que nos cuesta de más un eléctrico y luego tengamos que pasar por el taller a X años para cambiar baterías, nos daremos cuenta que, independientemente de lo que te puedas ahorrar. Ni es más barato, ni es más ecológico, ya que las baterías desechadas no se evaporan con el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Los coches eléctricos está claro que serán los coches del futuro pero no creo que porque contaminen menos, que tampoco es tan cierto, sino por las necesidades de los tiempos. Las baterías contaminan lo mismo o más que los coches actuales y nos hacen depender de otra energía, la electricidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 5 meses atrás...
En 24/2/2022 a las 21:43, Skank dijo:

compra un GTI ahora y disfruta por lo que pueda ser...

Precisamente es eso lo que he hecho hace  muy poco. Y no solo eso.... hace 12 años compré un 335d nuevo pensando ya que sería mi último motor de combustión. Lo que me lleva a pensar que quizá nos queda mucho tiempo más de lo que esperamos tirando humo. Ojalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

La producción de coches eléctricos a día de hoy es aún muy contaminante, su fabricación contamina más que los gases de los coches con motores térmicos. En mi humilde opinión la opción más sensata pasa por la investigación de nuevos combustibles más sostenibles, menos perjudiciales. A parte de esto, atención a la tecnología relacionada con el hidrógeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Si tuviese que comprar un coche ahora mismo, lo ideal es un coche híbrido enchufable GASOLINA + ELÉCTRICO con etiqueta 0 de la DGT como el VW Golf GTE, T7 Multivan, Mercedes A250E, Škoda RSe, Audi A3, etc… Incluso hay Porsche, Ferrari y demás súper coches ya de ese palo.

 

Con eso tienes lo bueno de un coche de combustión de toda la vida para los que nos gusta el mundo del motor y a su vez las ventajas de un eléctrico (etiqueta 0 de la DGT donde puedes aparcar gratis en Barcelona y entrar al centro de Madrid, menos impuestos, tranquilidad de no tener ninguna restricción, ahorrar combustible por ciudad e incluso ir y volver cada día al trabajo en modo eléctrico por 4 duros, etc…).

 

Yo de echo me plateo el VW Golf 8 GTE, pero me quiero esperar por si sale algún modelo más pata negra sin estar descafeinado como el GTE, me encantaría que el GTI y el R fuesen ya híbridos con el mismo motor de combustión, mismos acabados y mismo equipamiento, esa sería la mejor transición, ya que un coche 100% eléctrico no me gusta ya que tienen muchos más inconvenientes a día de hoy y comprar ahora mismo uno 100% de combustión con todas las restricciones que ya hay y las que están por llegar sería tirar el dinero…

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Personalmente considero que hay muchos interesas en electrificar el parque automovilístico de España pero es inaceptable como nos meten los coches eléctricos hasta en la sopa, pero todavía a nivel logístico estamos muy verdes. 

Quedan muchas electrolineras por construir...

 

Veremos qué rumbo tomamos en el futuro a medio plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante