Jump to content

Saludos desde Burgos


Javasaki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy el nuevo propietario de un Golf GTI mk4 con 129.000 km. Y ya me está empezando a dar guerra, jajajaja. Lo compré hace dos meses y ya ha pasado por el taller para cambiar uno de los sistemas lavafaros,y hace nada se le encendió el testigo de gases de escape pero el coche va bastante bien. Le pasé el VAGCOM y tiene cuatro averías, así que me tocará llevarlo al taller de nuevo para que lo miren. Lo compré en un compraventa de Madrid renunciando a la garantía para que me lo dejara más barato y ahora no quiere hacerse cargo de nada diciendo que son pequeñas cosas pero que como tengo garantía no puede hacer nada. En fin... Yo solo quiero que el coche esté bien y darle el amor que parece que le falta.  No sé si se puede adjuntar foto, no veo el icono, si no sí que pongo alguna.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Al final el testigo de fallo motor que aparecía era debido al termostato y al sensor del termostato. El termostato estaba roto y no cerraba. Ha sido cambiarlo y perfecto. 

 

Me imagino que te lo darán revisado, Jesús, y que no tengas estos problemas a priori. Luego, depende de los mantenimientos y la vida que haya tenido el coche irán apareciendo unas cosas u otras, pero por lo general son motores duros los 1.8T. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante