Jump to content

Saludos desde Asturias


Howdy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy un aficionado al automóvil clásico de Asturias. Hace unos meses que me hice con mi actual Golf GTI mk3 8v en color montana green. Lo compré con la intención de hacer rutas y ser mi coche/juguete de fin de semana. Suelo salir con un grupo cada par de fines de semana por las carreteras de aquí, puerto pa arriba, puerto pa abajo, y la idea de un golf 3, ahora que no están imposibles de precio, me atrajo. El coche en la actualidad tiene 168 mil kms y ya le he metido unos 5 mil desde Febrero.

 

En general estoy contento con la compra, pero como soy un maniático de la virgen del mantenimiento y con estos coches con años, pues ya se sabe... he decidido registrarme aquí, gracias a que un colega de instagram me habló muy bien del foro. Así que aquí estoy, esperando aprender mucho de vosotros y compartir mi afición por estos cacharros y de paso, aprender a hacer los mantenimientos que pueda yo mismo de mi cacharro, porque soy un inútil para la mecánica.

 

Un saludo enorme desde aquí arriba!

 

Javier M. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante