Jump to content

Saludos desde Mar del Plata, Argentina


Pablo Porzio

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, mi nombre es Pablo Porzio y soy nuevo en el foro de vuestro club.

En el mes de marzo de este año logre adquirir un VW Golf GTI Mk7.5 modelo 2019, usado con 23.000km., aclarando que aquí en Argentina es la última versión que se comercializó de origen mexicano. 
Me interesa conocer vuestras experiencias y en la medida de lo posible contribuir con alguna propia.

Solo comentó que anterior automóvil fue un Ford Focus Titanium con caja de cambios Powershift de 6 marchas, motor 2 litros aspirado, nunca hubo turbo aquí, de 170 cm. Consideró al Golf GTI muy superior siendo inigualable su caja Dsg.

 

Cordiales saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2021 a las 20:45, Pablo Porzio dijo:

Hola, me presento, mi nombre es Pablo Porzio y soy nuevo en el foro de vuestro club.

En el mes de marzo de este año logre adquirir un VW Golf GTI Mk7.5 modelo 2019, usado con 23.000km., aclarando que aquí en Argentina es la última versión que se comercializó de origen mexicano. 
Me interesa conocer vuestras experiencias y en la medida de lo posible contribuir con alguna propia.

Solo comentó que anterior automóvil fue un Ford Focus Titanium con caja de cambios Powershift de 6 marchas, motor 2 litros aspirado, nunca hubo turbo aquí, de 170 cm. Consideró al Golf GTI muy superior siendo inigualable su caja Dsg.

 

Cordiales saludos.

 

Muy buena compra notarás bastante cambio del golf al ford

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante