Jump to content

Golf V GTI americano


fronchens

Publicaciones recomendadas

Mola!

 

Cada vez me gustan más esas luces laterales de los yankees.

 

Por cierto... leyendo el artículo me ha sorprendido esto "Oh and one other important detail… you'll be able to get four doors on your GTI for the first time ever in the U.S."

 

No lo he acabado de entender ¿nunca habían equipado un GTI con 5P en América hasta ahora con el MKV? Que cosas :shock:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Preliminary dyno reports of U.S. spec GLI models with the 2.0T are showing the cars are putting close to 200hp to the wheels, which means VW may be underrating the horsepower of the 2.0T for marketing purposes- the cars are likely making closer to 220 crank horsepower"

 

Ahi queda eso

 

AAAAAAAMEEENNN!!!:bien:

 

Pero el conejito?? donde esta el conejito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habeis fijado que se llama GLI??

img_landing02.jpg

 

Es curioso que allí sigan teniendo en la web el Golf IV. https://www.vw.com/gti/index.html

 

En octubre estuve en usa y no vi ningún Golf V, y me extrañó, ya que se veían passat nuevos, muchos Golf IV, muchísimos Jetta y de otras marcas se veían coches muy nuevos (vi varios mercedes serie M de los nuevos cuando aquí todavía ninguno).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habeis fijado que se llama GLI??

img_landing02.jpg

 

 

 

No confundas GLI con GTI ;)

 

GLI es la version GTI del Jetta, y GTI es el GTI de siempre, el Golf. :D

 

El GLI es identico a todo al GTI pero con la base del Jetta, ya ocurrio lo mismo con la MK IV, cosa que aqui jamas llego, y alli salio antes incluso el GLI que el GTI, porque?? Pues porque el Jetta tiene muchisima mas aceptacion en USA que en Europa :bien;

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No confundas GLI con GTI ;)

 

GLI es la version GTI del Jetta, y GTI es el GTI de siempre, el Golf. :D

 

El GLI es identico a todo al GTI pero con la base del Jetta, ya ocurrio lo mismo con la MK IV, cosa que aqui jamas llego, y alli salio antes incluso el GLI que el GTI, porque?? Pues porque el Jetta tiene muchisima mas aceptacion en USA que en Europa :bien;

 

Un saludo

Ups es verdad. No me fijé en todas las fotos bien :oops::oops:

Es que como lo tenían en el mismo espacio que el Golf GTI, supuse que era ese.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante