Jump to content

Problema con la temperatura del agua


Samuel Ramos Bermudez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , quería comentarles lo que me pasa con mi golf gti mk6 . La temperatura se eleva bien hasta los 90 grados ,pero sigue subiendo hasta los 100 y se estabiliza sobre esa cifra , no se mantiene a 90 grados nunca , incluso si se anda despacio o si hay calor sube hasta 110  .(esto en grados farengeint ,entre 200 y 220 aprox.) 

Cuando llega algo mas de 100 grados centigrados entra en funcionamiento el ventilador del radiador , eso parece estar funcionando bien ,  pero baja hasta los 100 grados y se para , no llega a bajar a los 90 grados nunca.

Me gustaria que me aconsejasen si les ha pasado lo mismo que a mi .

Me rompio la bomba del agua , se la cambie nueva y al poco tiempo(2 tanques, unos 700 km aprox.) me boto toda el agua ,porque se habia roto una junta de goma por la que pasa el agua , no se rompio la bomba nueva , pero al parecer eso no termina de arreglarse y nose si a la larga me va a terminar jodiendo algo ,puede que sea normal pero nose si puede ser el termostato ,funciona con unos grados de variación que alomejor son esos lo que me hace que no termine de bajarse a los 90 grados .

Gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante