Jump to content

golf mk4 Nunca se envejece


Rif_catalan

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, Rif_catalan dijo:

Buenas forer@s pues eso. Que magia tiene el golf mk4 q nunca enveje . Un coche de mas de 15 años lo ves por la calle y se ve bastante  wapo en cambio ves algunos coches solo de 5-6 años y se ven feos viejos ... cual es el secreto ??!!!

pues que cuando sale el coche nuevo, no sea demasiado moderno .... si es muy rompedor y moderno, a los 5 años parece pasado de moda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Estoy contigo.

 

Hace unos meses he comprado un golf IV con 17 años de antigüedad. Parece un coche actual. Hay mucho y eso hace que estemos acostumbrados y creo que eso hace que no parezca viejo también. La verdad es que tiene un diseño atemporal, no llama la atención y eso también es importante. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

Cuando salió lo que más me flipó es lo grandes que parecían las ruedas, y en ese sentido ahora no se ha quedado muy atrás comparándolo con los ruedones que calzan los coches nuevos. Además sus líneas limpias hacen que no sea esclavo de un determinado momento, es bastante atemporal. Eso sí, en su momento me parecía grande y ahora se ve tirando a pequeño, los polos nuevos ya son más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros. 

Disculpar, buenos días a tod@os.

Pues resulta que mi primer coche fue un Alfa Romeo 147. Pero luego me casé y por circunstancias tuvimos que comprar otro coche para que mi mujer pudiera ir a trabajar fuera de donde vivimos.

Total que hace 8 años compré un coche que iba a ser su medio de transporte de manera temporal para ese trabajo de 6 meses que le hicieron contrato. 

Y ahora me he enamorado de nuestro Golf 4, hasta he vendido mi Alfa Romeo. 

Ahora soy un entusiasta de los Volswagen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante