Jump to content

Login Foro - Mail | Google | Microsoft


danny007

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Os informamos que por motivos de seguridad, a partir de hoy, se ha modificado la forma de iniciar sesión en el foro:

  • Se desactiva la opción de login por nombre de usuario (nick).
  • Se activa la opción de login por correo electrónico.
  • Se activa la opción de crear una cuenta de usuario usando una cuenta de Google (Gmail).
  • Se activa la opción de crear una cuenta de usuario usando una cuenta de Microsoft. [En proceso]
  • Se activa el requisito de contraseña con una seguridad Fuerte (Mezcla de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales).

IMPORTANTE

  • Se ha procedido a resetear contraseñas a los usuarios de los grupos novatos, principiantes y miembros que no han iniciado sesión en los últimos 730 días.
  • No se pierde ningún mensaje, no se pierden los nicks de toda la vida.
  • Si por el motivo que sea no recuerdas el email de tu cuenta desde el STAFF estamos encantados en ayudarte.
  • Si creas una cuenta nueva para poder consultar la incidencia la unificaremos también con la vieja sin ningún problema.
  • Si te hace algún extraño al hacer login, limpia temporales y cookies del navegador.

Esperamos que estas medidas os causen el menor de los inconvenientes. Es por nuestra/vuestra seguridad.

 

Problema: Sesiones Inestables - Google Chrome

 

 

Un saludo

  • Me gusta 4
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me gustaría cambiar el email que tengo registrado con mi usuario. Voy a perder el email asociado y quiero anticiparme a posibles problemas ante recuperación de cuenta o reset de contraseña en el futuro. Me he dado cuenta justo tras este reset que aún lo he recibido a tiempo.

 

¿Hay alguna posibilidad de poder actualizar el email del usuario antes de perderlo? Desde el panel veo que no es posible. He buscado por el foro, pero no veo nada relacionado.

 

Muchas gracias por anticipado!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, thread dijo:

Hola,

 

Me gustaría cambiar el email que tengo registrado con mi usuario. Voy a perder el email asociado y quiero anticiparme a posibles problemas ante recuperación de cuenta o reset de contraseña en el futuro. Me he dado cuenta justo tras este reset que aún lo he recibido a tiempo.

 

¿Hay alguna posibilidad de poder actualizar el email del usuario antes de perderlo? Desde el panel veo que no es posible. He buscado por el foro, pero no veo nada relacionado.

 

Muchas gracias por anticipado!

@thread te mando un Mensaje Privado.

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Buenos dias

¿Se puede decir que no estoy de acuerdo? 

¿se puede decir que me parece mal la desactivacion por nick?

¿se puede decir que me parece muy mal que alguien ajeno a mi decida el nivel de seguridad de mis contraseñas en base a sus propios conceptos y ME OBLIGE a cambia MI contraseña por el articulo 33?

Pues eso , ya lo he dicho

PD: antes de responderme no tomarselo como algo personal , creo en la diversidad de opiniones , no en la imposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mail pero no la contraseña. Además no me llega el enlace de recordar. Como puedo obtener una nueva ? Soy Drcost .... 

 

pd:¨He creado esta a la espera de poder juntarla o activar la otra. Ya me direis ... Saludos

Editado por DRCOST
Ampliar info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2021 a las 12:02, Egiatar dijo:

Buenos dias

¿Se puede decir que no estoy de acuerdo? 

¿se puede decir que me parece mal la desactivacion por nick?

¿se puede decir que me parece muy mal que alguien ajeno a mi decida el nivel de seguridad de mis contraseñas en base a sus propios conceptos y ME OBLIGE a cambia MI contraseña por el articulo 33?

Pues eso , ya lo he dicho

PD: antes de responderme no tomarselo como algo personal , creo en la diversidad de opiniones , no en la imposicion


Hola compañero

 

¡Claro que se puede quejar uno! Faltaría mas. Es mas… por ejemplo creo que yo soy el primero al que le sienta mal tener que cambiar contraseñas y tener 400.

 

En cuanto a la seguridad requerida, no de trata del “artículo 33” o “capricho” o “porque nos da la gana”.

 

Hay gente mal intencionada haciendo uso de cuentas que tienen contraseñas fáciles o que han sido expuestas en otros sitios web y son públicas. Esta gente mal intencionada se logea desde rusia, etc etc… y nos estaban moliendo a spam y mucho contenido que no llegáis a ver el resto de la comunidad por el trabajazo de los Moderadores.

 

La propia plataforma, Invision, nos pone como advertencia seria y requisito para no tener problemas el desactivar logarse con nick y hacerlo con el mail. No desaparece el nick por lo que no hay tragedia.

 

Tanto logarse por mail como tener contraseñas seguras no es negociable. Lo que no quiere decir que nos piten los oídos de la molestia inicial que implica el cambio.

 

Un saludo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Drcost2 dijo:

Yo tengo el mail pero no la contraseña. Además no me llega el enlace de recordar. Como puedo obtener una nueva ? Soy Drcost .... 

 

pd:¨He creado esta a la espera de poder juntarla o activar la otra. Ya me direis ... Saludos


@DRCOST


Te he puesto el mail de la cuenta “nueva” en la “vieja”, en la cual tenias uno @telefonica.net

 

Te he mandado el reseteo de la contraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, danny007 dijo:


@DRCOST


Te he puesto el mail de la cuenta “nueva” en la “vieja”, en la cual tenias uno @telefonica.net

 

Te he mandado el reseteo de la contraseña.

Dios. @telefonica.net ? Joder si que hace tiempo. Bueno. Esta nueva entrada es que ya vamos algo más en serio a volver a estar por aquí. 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Me parece fundamental para una web avanzada el dar acceso login/signup a través de plataformas de terceros como Google, Microsoft, etc. Yo me he registrado a través de Google por la comodidad de no tener que recordar contraseñas y la seguridad de que te hackeen la cuenta.

 

Buen trabajo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
En 21/12/2021 a las 17:47, rogorami dijo:

Buenas tardes, soy socio activo (pi_daikin) pero he accedido con gmail, ¿me podéis poner mi cuenta en orden para poder renovar la cuota?

 

No se si lo he hecho todo bien del todo.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

 

Rafael

 

¡¡Hecho!!

 

Fusionadas. Lo que ha pasado es que te has registrado con el mail de gmail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
En 13/7/2021 a las 21:31, danny007 dijo:

Buenas noches

 

Os informamos que por motivos de seguridad, a partir de hoy, se ha modificado la forma de iniciar sesión en el foro:

  • Se desactiva la opción de login por nombre de usuario (nick).
  • Se activa la opción de login por correo electrónico.
  • Se activa la opción de crear una cuenta de usuario usando una cuenta de Google (Gmail).
  • Se activa la opción de crear una cuenta de usuario usando una cuenta de Microsoft. [En proceso]
  • Se activa el requisito de contraseña con una seguridad Fuerte (Mezcla de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales).

IMPORTANTE

  • Se ha procedido a resetear contraseñas a los usuarios de los grupos novatos, principiantes y miembros que no han iniciado sesión en los últimos 730 días.
  • No se pierde ningún mensaje, no se pierden los nicks de toda la vida.
  • Si por el motivo que sea no recuerdas el email de tu cuenta desde el STAFF estamos encantados en ayudarte.
  • Si creas una cuenta nueva para poder consultar la incidencia la unificaremos también con la vieja sin ningún problema.
  • Si te hace algún extraño al hacer login, limpia temporales y cookies del navegador.

Esperamos que estas medidas os causen el menor de los inconvenientes. Es por nuestra/vuestra seguridad.

 

Problema: Sesiones Inestables - Google Chrome

 

 

Un saludo

Genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante