Jump to content

Saludos desde Madrid


Aaron20vt

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

 

Me presento y escribo por primera vez, con ganas de participar en este gran foro. Llevo suscrito desde 2017, pero nunca participe porque vendi mi gran joya al poco de unirme (posiblemente algun forero me conozca de los grupos de whatsapp en los que estaba). Era un Volkswagen Golf GTI 16v 20th 3p con techo solar oem.

 

Algunos direis, ¿como pudiste vender ese coche? Pues mira, a parte de tener el Mk3, tambien tenia un Mk6 GTI y tener dos coches gasolina es una ruina cuando eres un currito. A parte, el motivo de la venta fue que tras llevar varios años con el (comprado en 2012, vendido en 2013 y recuperado en 2015), invirtiendo dinero y no encontrar el tipico fallo de tirones (de 3000rpm a 3500rpm), desisti seguir buscando que le pasaba...

 

Me arrepenti mucho de haberlo vendido, y eso que he tenido mas Golf a lo largo del tiempo (Mk3 GTI 8v, Mk3 GTI 16v edition, Mk4 GTI 1.8t, Mk4 TDI 150, Mk6 GTI), pero como ese coche no me ha marcado ninguno (y no hablo por las prestaciones, ya que el Mk6 era brutal, si no por la cara de tonto que tenia al mirarlo).

 

Bueno, dejemonos de tochacos. Escribo para presentarme con otro Volkswagen Golf GTI 16v 20th con techo solar oem y con clima.

 

Ya mas adelante, cuando cumpla con los requisitos del foro, subire fotos e intentare colaborar en lo maximo de lo posible.

 

Saludos y buen fin de semana.

Editado por Aaron20vt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante