Fonfo7 Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Concentraciones en malaga?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caiser7 Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Yo también estoy interesado en saber si hay alguna kedada en Málaga. Tengo un Golf 4 TDI GT 110 cv de 1998 Negro Perla. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gtieditionlimited Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 Se podria organizar una kdd por Malaga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_GTI Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 Vamos que yo me apunto, y un amigo mas también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gtieditionlimited Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 Hay que hacerla antes que el covid nos vuelva a joder 😂 o quedar un dia los que seamos para hacer una ruta chula Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabiangolfIV Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 para cuando una kdd por malaga ... se sabe algo por ahi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gtieditionlimited Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Yo estoy intentado organizar una concentración en mi pueblo pero estoy en ello hablando con gente y a ver de que manera se puede hacer porque la verdad que nunca e organizado ninguna y estoy algo perdido . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Ivan Glez Posted November 1, 2021 Share Posted November 1, 2021 para cuando??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_GTI Posted November 2, 2021 Share Posted November 2, 2021 En 15/10/2021 a las 13:09, Gtieditionlimited dijo: Yo estoy intentado organizar una concentración en mi pueblo pero estoy en ello hablando con gente y a ver de que manera se puede hacer porque la verdad que nunca e organizado ninguna y estoy algo perdido . Si finalmente organizas algo, avisa que yo voy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gtieditionlimited Posted November 9, 2021 Share Posted November 9, 2021 Si no pasa nada para finales de enero porque este mes y diciembre hay concentraciones todos los domingos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefs11 Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 Yo me apunto tmb estaría bien hacerne una buena quedada de golfos jejeje avisad tenéis algún grupo de wasap o algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonioDs Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 Yo también estaría interesado! Me quedo por aquí para ver si va cogiendo forma el asunto. Me ha recordado cuando antiguamente se quedaba en el parking del Martin Carpena… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM-3 Posted December 23, 2021 Share Posted December 23, 2021 Pillo sitio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskope Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 Que pena... Ya pasó de fecha con lo cerca que me coge... 😭 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor García Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 En 10/1/2022 a las 17:52, Eskope dijo: Que pena... Ya pasó de fecha con lo cerca que me coge... 😭 En verano estare por fuengirola con mi mk8 Cuando queráis!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Er_piky Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 Venga que me pilla cerca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue88 Posted June 6, 2022 Share Posted June 6, 2022 Pillo sitio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroy Posted July 10, 2022 Share Posted July 10, 2022 Yo iría a la kdd de Málaga con mi Golf 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiMegane Posted July 26, 2022 Share Posted July 26, 2022 Yo me apunto a una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARBGTI Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 Antequera, centro geográfico de Andalucía. Qué decís? Aunque sea sólo el sábado desde temprano para juntarnos durante todo el día (antes de que algún otro virus chino nos jorobe la existencia), y tomarnos un par de refrescos sin alcohol, que los de verde luego recetan, y por la tarde-noche de vuelta cada mochuelo a su olivo. Yo me apunto, Golf MK VI GTI. En la misma Plaza de Toros de Antequera hay un restaurante que se come de escándalo. La plaza de toros está a escasamente 600 metros de distancia del recinto ferial, una buena explanada para poder aparcar y disfrutar de los golfitos y/o de cualquier otro aparato que se apunte. Por el Este, Ayamonte - Antequera = 3 horas Por el Oeste, Mojácar - Antequera = 3 horas 10 minutos Por el Norte, Santa Elena - Antequera = 2 horas 20 minutos Por el Sur, Tarifa - Antequera = 2 horas 10 minutos Saludos a todosssssssss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gtieditionlimited Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 Se puede saber que e puesto mal para que me deis un aviso ???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARBGTI Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 hace 7 horas, Gtieditionlimited dijo: Se puede saber que e puesto mal para que me deis un aviso ???? Puess ni idea, ¿se dan avisos???? ostiii pues me tengo que mirar las normas porque yo escribo al tuntún a veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isidrux Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Pillo sitio, a ver si para 2023 tengo a mi MK4 andando 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pol092 Posted January 17 Share Posted January 17 Si encuentro algo por algún perfil lo comparto, por ahora me quedo por aquí a ver si sale algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts