Jump to content

INVITACIONES - VW Race Tour Fast Track Montmeló 9 Julio 2021


danny007

Publicaciones recomendadas

Logotipo.jpg

 

Buenas

 

Gracias a @VW España disponemos de 8 invitaciones individuales para vosotros a coste 0€. Para no usuarios del Club VW Golf España el importe sería de 110€ para no clientes y 75€ para clientes de Volkswagen. El primer llamamiento será para SOCIOS del club. Si en el plazo de unos días no hemos cubierto las plazas, abriremos las peticiones al resto de usuarios del foro.

 

Serán estas entregadas por orden de recepción de los comentarios escritos en este hilo.

 

🦠 IMPORTANTE COVID 19 🦠: El evento está preparado con las mas estrictas medidas de higiene y seguridad.

 

Datos del Evento

 

 

Duración total de la experiencia: 1h 50 min.
Duración pruebas conducción: 40 min.

 

Horarios
Hay alguna hora completa, se tendría que ver según vuestras demandas.

08:15 - 11:00
10:00 - 12:40
11:45 - 14:20
14:05 - 16:50
15:50 - 18:30

 

Se tendría que elegir entre los siguientes módulos:

  • Pista + Eléctricos Montmeló: +info
    • Golf 8 R
    • Golf 8 GTI
    • T-Roc R
    • ID.4
  • Off-road + Eléctricos Montmeló: +info
    • T-Roc Sport
    • Tiguan
    • Touareg
    • ID.4
  • Pista + Off-road Montmeló: +info
    • Golf 8 R
    • Golf 8 GTI
    • T-Roc R
    • T-Roc Sport
    • T-Cross
    • Tiguan
    • Touareg

Asistentes Confirmados

  1. @nerwin [08:15-11:00 (Pista + Off-road Montmeló)]
  2. @pedroabio [08:15-11:00 (Pista + Eléctricos Montmeló)]
  3. @Egiatar [08:15-11:00 (Pista + Off-road Montmeló)]
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pedroabio dijo:

Pillo sitio.... Gracias😘😘😘

 

hace 1 hora, Egiatar dijo:

Buen día para mí para pedir invita y a Montmeló? Voy apuntandome

 

¿Se puede decir que estáis con ansia? jajaja

 

Comentadme horario y pregunto disponibilidad 😏. Pasadme 3 horas ordenadas por prioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, danny007 dijo:

@nerwin @Egiatar @pedroabio

 

Enviados y confirmados. Avisáis cuando vayáis recibiendo las confirmaciones y demás.

 

P.D: Esperamos fotos del evento.


Email de confirmación recibido y Fast Track realizado… ya lo tengo en el Wallet 😬 

 

A ver si encuentro un buen fotógrafo 🙃

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Bueno, pues aquí algunas fotos del día. Lo pasamos en grande, junto con la compañía de @Egiatar, @VW España y Luís Moya como maestro de ceremonias, con quien por cierto me hice una foto pero no sé quien la tiene. Me faltan algunas fotos y videos del paso por recta y con los coches junto a los boxes pero los tiene un amigo que está fuera de vacaciones. Veréis que en muchas fotos no soy yo. En cuanto pueda subiré las que tengo pendientes.

 

Aquí Luís Moya dándonos algunas indicaciones antes de salir a pista:

4729CEE2-A2A1-4949-80E9-6D682D57BCAD.jpeg
 

Algunos de los coches que “pilotamos”:

B7F52FCE-28CA-4E42-B514-B7805278B363.jpeg

 

6ED50CB9-BB9E-4FE7-A12C-205F6A98369E.jpeg
 

284CD2F1-EE97-4C2F-8A99-A5955AC94BA0.jpeg

 

89705E79-F33C-4ED1-BB53-D7D418132162.jpeg

 

63ED24CC-5DB9-4974-89B2-F413760DEDE7.jpeg

 

Aquí en el circuito Off-road. Yo personalmente llevé un Tiguan 150cv y un Touareg R impresionante con sus 462cv que era una bestia… se encaramaba a cualquier sitio.

F57A2FD0-D040-4BE7-B06C-A2B65847735B.jpeg

 

0680D292-E204-4CBE-ADD9-438EAE395A5F.jpeg

 

163C6AD0-DA52-430D-BF16-5C77CC37630A.jpeg
 

Y ya en pista con un servidor:

A16D341A-9BA4-4726-8A60-CF73AC03EEA1.jpeg

 

4314BB7F-5716-44E0-B967-6A6040386A16.jpeg
 

4AD91830-60CA-4222-8EC9-4D4CA9E79A7B.jpeg

 

E5D55221-94D7-46F9-8BB1-ED01F47774E4.jpeg

 

562CAE4A-E62C-4AF4-A013-BEA7D43F1C70.jpeg

 

02309286-1DA5-4B9F-BFC1-D1CE95A9BC11.jpeg

 

F20278B3-7844-45FF-A025-E9AF4F54A734.jpeg

 

B62E503B-4437-4FBC-B580-37931101DAB0.jpeg

 

17905BF1-A5D3-4798-9BDF-C27F0A37A05E.jpeg


Curiosamente vino un chico con un CS de los nuevos flamante que dejó en el parking. Precioso!

B1A6158E-734E-4ED2-BC36-587570DD0EBE.jpeg
 

C1F82E1F-BF74-49F8-AB96-329AC22D8B7A.jpeg

 

Y aquí un pequeño análisis… de los Off-road omitiré comentarios porque fue divertido pero ni es lo que me gusta ni hay mucho que añadir al margen de lo que se ve y de lo q ya he dicho. El Touareg R se merece una mención a parte porque me pareció espectacular. 
 

Ya en pista fue entrar en otro mundo. Primero probé un Golf R (mencionar que todos los R, tanto Golf como T-Roc, montaban los Akrapovic, y sonaban a gloria). Fueron dos vueltas y me pareció atronador. Hago un pequeño paréntesis… el R, junto con el CS (o GTI’s de versiones aniversario) son mis fetiches, de hecho llevo tiempo valorando un 4motion por varios motivos, entre ellos porque viajo bastante a Alemania, Austria y zonas de montaña y la tracción “integral” me facilitaría mucho las cosas en según que temporadas. Entre los candidatos se encuentran el R, el S3 y el Formentor por espacio (por el peque).
Y sigo tras el paréntesis: Después de haber visto el R en cientos de pruebas y videos en Youtube (tanto el Mk7 como el Mk8) coincido con lo que dicen la mayoría, es un coche muy burgués y un tanto “aburrido”. No me malinterpretéis, es rápido, muy rápido, sobretodo desde parado, y en el paso por curva, pero transmite poco. Me dejó un sabor agridulce precisamente por eso, porque no requiere ningún esfuerzo conducirlo, y cuesta llevarlo al límite. Cuando me bajé de él llevaba una sonrisa de oreja a oreja, salí emocionado, además estéticamente me parece un acierto (no tanto el GTI, que lo encuentro un poco soso, sobretodo el morro). Tras el R me voy directo al GTI (me daban la opción del T-Roc R pero ni se me pasó por la cabeza, no entra en mis criterios y tenía ganas de GTI). Me subo y bueno, es lo que esperaba pero a un nivel algo superior. La aceleración no es como la del R, pero no le falta, está un pasito por delante de mi MK7 PP, pero poco. Ya en curva empiezo a notar que la conducción es muy parecida a mi GTI y empiezo a hacer caso omiso a las indicaciones del “coach” e ir un poco más a mi bola. Empiezo a tener que controlarlo, frenar algo más, controlar la salida de curva, que no se amorre tanto, escuchar el chirriar de las ruedas en casi todas las salidas, me lo estoy pasando realmente bien, que diferencia… lo noto algo perezoso, le falta algo de potencia que el R te entrega sin pestañear pero lo compensa haciéndote sudar y teniendo que ser más dócil porque si te pasas pierdes la trazada. Cuando bajo del coche mi sonrisa es aún más grande y me entran las dudas ¿quiero un coche más potente y más efectivo? ¿Realmente lo necesito? ¿O prefiero algo más “descafeninado” pero más divertido? Los tengo relmente empatados en mi balanza… El R por su estética (el GTI ahí pierde puntos) y el 4motion me gana, pero el GTI desde mi punto de vista es mucho más divertido a pesar de pecar un poco en potencia, frenada y estética; le falta garra.
Hasta yo pensaba que los probadores exageraban pero lo cierto es que estoy de acuerdo con ellos. Quizás la respuesta en mi caso sería un Clubsport, con casi la potencia del R, incluso más  bonito y la diversión acrecentada de un GTI. 
Un gran contra que le he visto a todos, y que me duele en el alma, es la dichosa palanquita del DSG. Tuve que ir en modo S todo el rato porque al comenzar la primera vuelta con el R en modo manual perdí las levas en la tercera curva… y el no tener la palanca para cambiar, perder las levas y dejarlo en S le quita diversión y se hace algo “autómata”. 
Tras eso me fui a tomar un café con amigos y foreros que me acompañaban compartiendo casi las mismas impresiones, menos mal que no era cosa mía, me quitó un peso de encima. Lo que tengo claro es que sigo con dudas, pero de momento (creo) mantendré mi GTI y esperaré 4 o 5 años más a ver que nos depara VW y su GTI 50 aniversario (quizás Mk9 -soy pesado con eso pero no queda tanto y sigo manteniendo que nos quedan aún unos años de coches de combustión a pesar de las previsiones y direcciones de los gobiernos). 
 

En fin, hasta ahí llega mi “análisis”, no soy ningún experto, me faltó tiempo para toquetear y probar cosas y quizás llevo la “sangre GTI” demasiado dentro, pero me consuela saber que no soy el único que piensa así… mal de muchos consuelo de tontos 🙃 

 

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante