Jump to content

Saludos desde Cartagena


Saphyr_ct

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

No soy propietario como tal, pero durante algunos años he usado un Golf IV Tdi como "herramienta" de transporte a mi trabajo, duro como una piedra, fiable y al que los Km no le hacen mella. Como se suele decir ya no se hacen coches asi, para aguantar lo que sea, incluso diria que podrias usarlo de tractor y el coche no se quejaria lo mas minimo.

 

Bien, como posiblemente el propietario real de ese coche se mude y necesite ese coche disponible para su dia a dia me veo en la obligacion de encontrar vehiculo para poder moverme, ademas que los años pasan y no se puede uno estar moviendo en un coche de 27 años (que es mi otro coche), por dos motivos basicamente, por un lado es una pena rebentar un coche de esa edad al que le tengo muchisimo cariño y por otro lado que los coches han evolucionado en ese tiempo un monton en cuanto a seguridad y confort. Por lo que esto me empuja a buscar una solucion... y que mejor solucion de compromiso entre calidad/usable/asequible en precio/prestaciones... que un GOLF. Eso si, como buen amante del motor, uno no se conforma con un golf basicote, asi que ahora mismo en mente la adquisicion de un GTI, siglas que representan ya un clasico y una saga mitica de la marca VW.

 

Pues bien, esta es la situacion a dia de hoy, aunque aun quedan meses para que esta compra se produzca y por lo tanto todo puede cambiar radicalmente. Pero de momento asi estan las cosas y asi las cuento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante