ley40 Posted May 16, 2021 Posted May 16, 2021 Hola soy nuevo y querría saber si se hace algo por tenerife imagino que ahora con la pandemia más difícil pero se ha hecho??? Quote
Pedrin77 Posted August 19, 2022 Posted August 19, 2022 Ya ha llovido y creo que llovera mas aun, Quote
PedroJTF Posted April 4 Posted April 4 Buenas a ambos, Soy nuevo en el foro y de Tenerife, Me preguntaba si está previsto algún tipo de encuentro, quedada o reunión de gente del foro en Tenerife próximamente... Vamos hablando, Muchas gracias, Un saludo. Pedro Quote
Gulobo Posted June 19 Posted June 19 Buenas noches. Parece que no hay mucho movimiento por aquí. En caso de organizar quedada espero que la publiquen por aquí. Saludos Quote
Óscar del Molino Posted September 17 Posted September 17 Soy nuevo en el foro. Por lo que leo, la actividad en Tenerife es nula. Quote
fermaval Posted October 10 Posted October 10 me consta que hay bastantes vehículos de estos por Tenerife, saben como está el tema por el resto de las islas. Quote
sergioperal6 Posted Thursday at 09:55 AM Posted Thursday at 09:55 AM Pues si, estaria muy bien hacer algo por tenerife que proximamente voy a ir alli. Quote
Recommended Posts