Jump to content

Et que quedaria perfecto en un golf gti mk7.5


Sergioelbateria

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días soy sergio duño de un golf gti mk7.5

Os quería preguntar si sabeis cual es el et que quedaría perfecto en este modelo, ya que tengo pensado cambiar las llantas (oz superturismo evoluzione con et disponible 33,38 y 44) y por temas de garantía no quería poner separadores. La medida de estas sería de 19 pulgadas. También escucho sugerencias sobre otras llantas.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 12/4/2021 a las 11:32, Sergioelbateria dijo:

Hola buenos días soy sergio duño de un golf gti mk7.5

Os quería preguntar si sabeis cual es el et que quedaría perfecto en este modelo, ya que tengo pensado cambiar las llantas (oz superturismo evoluzione con et disponible 33,38 y 44) y por temas de garantía no quería poner separadores. La medida de estas sería de 19 pulgadas. También escucho sugerencias sobre otras llantas.

Gracias y un saludo

Mejor tirar de llantas con menos ET, pero como están de tiquismikis en alguna itv, no se que decirte. Capaz de tirarte por mirar a ojo buen cubero o con un metro de ferretería. 

A mi con unas llantas originales en un BMW me estuvieron dando vueltas porque no veían el ET grabado de las llantas (supongo que por suciedad y porque el grabado se ve como se ve. Al final le tuve que decir al chico que estar está, que ahí tenía el gato y que desmonte la llanta... que sin problemas, pero luego que me lo apriete con la dinamométrica, total, pasó del tema.

Saludos 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante