Jump to content

Estado Tapatalk - Cierre Tapatalk

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el titulo del post ya advierte que os quiero proponer, y es que a mie gustaría poder volver a usar nuestro querido foro en Tapatalk.

Y estoy seguro de que muchos lo querréis también.

A los admin o quién corresponda, ¿qué haría falta para estar en Tapatalk de nuevo? Y también, si no es mucha indiscreción, ¿Por qué ya no estamos allí?

Y por supuesto, no vengo a exigir ni a pedir a más foreros que también lo hagan, lo que propongo es que si se trata de dinero, quizá algunos foreros estéis de acuerdo, ¿ponemos un poquito cada uno? 

No sé, decid si volveremos alguna vez a Tapatalk, muchas gracias y saludos compañeros!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 año atrás...
  • danny007 cambió el título a Tapatalk
  • danny007 cambió el título a Estado Tapatalk - Cierre Tapatalk
  • 2 semanas atrás...

buenas noches con los foros Uso una aplicación llamada tapatalk pero no puedo encontrar el foro en la aplicación para agregar. ¿Alguien sabe por qué no puedo encontrar nada? gracias a quien me ayuda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • danny007 cambió el título a Estado Tapatalk - Cierre Tapatalk
  • nerwin bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.