Jump to content

Saludos desde España


Conrradogt

Publicaciones recomendadas

Ya llevo unos dias intentando entrar en algun foro, pero lo tengo denegado.

En fin...seguire con mis 7 unidades de las 7 generaciones de golf gti en algun otro foro que sea mas competente y amables a nivel de moderacion ya que en este lo unico que he conseguido es una advertencia de que me habia equivocado al poner un tema.

Saludo a todos los componentes de este foro pero con la edad y experiencia que tengo en conocer a prepotentes prefiero no estar controlado o mejor dicho....mal moderado por 4 prepotentes.

Saludos

Editado por Conrradogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Conrradogt bienvenido al foro.

 

Para la cuestión de los subforos, hay una serie de normas que cumplir. Una de ellas es el de escribir, al menos, 6 mensajes para poder "desbloquear" el foro. Esto es una medida para evitar el spam.

 

Tiene toda la información en este hilo:

 

No he visto que tenga los permisos mal. Y seguro que su dilatada experiencia y teniendo casi todas las series, tiene unos conocimientos que esta nuestra comunidad CVWG que formamos más de 125 mil personas, le agradeceremos enormemente que comparta con nosotros.

 

Tiene a su disposición el equipo de Staff que le puede ayudar en cualquier cuestión relativa al funcionamiento.  Seguro que sus aportaciones también son bien recibidas en este aspecto. Puede ver quiénes formamos este equipo joven con muchas ganas de trabajar y seguir mejorando:

https://foro.clubvwgolf.com/staff/

 

Desde ya saludos y buen foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante