Jump to content

Recambio batería golfVII


GTSI

Publicaciones recomendadas

Hola gente, he llevado el coche al taller y han visto una avería en la batería que no me especifican.

Por el cambio de batería me cobran 480 euros, ven normal ese precio? 220 la batería y el resto en mano de obra y configuración.

La batería es de 12v 59ah EFB. 
gracias de antemano!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GTSI dijo:

Hola gente, he llevado el coche al taller y han visto una avería en la batería que no me especifican.

Por el cambio de batería me cobran 480 euros, ven normal ese precio? 220 la batería y el resto en mano de obra y configuración.

La batería es de 12v 59ah EFB. 
gracias de antemano!! 

buenas tardes.

Me parece super caro, yo cambie hace poco una bateria, para opel insignia 2.0 DE 130CV, SATAR-STOP VARTA AGM de 95 amp y y me salio todo por 280

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Yo la cambié hace aproximadamente dos años y la pedí en https://www.eurobateria.es, la misma que la original y me salió por la mitad de precio, me la cambió un colega que tiene taller, porque hay que reciclar la vieja, y no hubo problemas de configuración. Al arrancar por primera vez salen muchos errores que en cuanto andas un poco con el coche van desapareciendo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda, al final he hablado con una empresa que se llama canarybat y por 136 euros puedo comprar una batería con la misma especificación.

me he comprado el vag com para configurarla y a ver si poco a poco voy aprendiendo trucos con ese software 😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante