Jump to content

Saludos desde Ávila


Manunu
 Share

Recommended Posts

Buenas noches. Me presento. Me llamo Manuel y me acabo de comprar un golf 7 GTD blanco, manual, con techo solar, llantas Santiago en 19" , etc. Es la primera vez que hago un desembolso considerable por un vehículo y acudo al foro para aprender del coche en cuestión, de las mejoras, mantenimientos, etc etc. Me gustaría saber si alguien tiene el libro de mantenimiento en Español y a ser posible en formato digital ya que el coche es importado de Alemania. Tiene 160k y está en muy buen estado con todas las revisiones allí pasadas en concesionario y selladas. He tenido suerte con la compra pues el vehículo se encuentra intacto de pintura y mecánica. Cada vez que bajo al garaje no me creo que mi suelo se haya cumplido.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos los lectores que lo puedan leer. Veo que el foro está capado y hasta que no escriba 5 mensajes (creo, no estoy seguro) no puedo acceder a ningún espacio del foro que no sean las presentaciones...daré la bienvenida a los novatos como yo, ya que no veo otra manera de llegar a los 5 mensajes necesarios. Desde mi humilde opinión es algo que se debe revisar por parte de los moderadores.. saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.